El estándar de belleza ha cambiado de era en era a lo largo de toda la existencia de nuestro mundo. La apariencia es un componente importante de una persona, a la que, en primer lugar, prestamos atención. Incluso hay un dicho: "Se encuentran vestidos, pero los escoltan por la mente". Sucedió históricamente, una mirada agradable de una persona nos hace simpatías y desordenados, por el contrario.
Sin embargo, en la sociedad moderna hay suficientes individuos que no están satisfechos con su apariencia. Fue a finales del siglo XX y principios del siglo XXI cuando la cirugía plástica ganó popularidad. Ahora, si a una persona no le gusta su nariz, orejas, labios u otra cosa, puede cambiarla fácilmente, por supuesto, pagando una cantidad decente por ello.
La cirugía plástica no siempre puede afectar la apariencia de las personas para mejor. A veces, las innovaciones realizadas tienen exactamente el efecto contrario. Para verificar esto claramente, ofrecemos ranking de las cirugías plásticas más infructuosas por el ejemplo de las celebridades.
10. Bruce Bailey
El cantante principal de la popular banda estadounidense de rock Guns N 'Roses, Bruce Bailey, también conocido bajo el seudónimo Axl Rose, está en la décima línea de la clasificación. Hubo un tiempo en que el vocalista era un verdadero símbolo sexual de muchas personas.
La popularidad del grupo estaba en constante crecimiento, y Bruce decidió las primeras operaciones: aligeramiento del cabello e inyecciones de botox. La edad de la estrella de rock gradualmente pasó factura, y Axl ya no podía prescindir de los cirujanos plásticos.
9. Meg Ryan
Una actriz talentosa que protagonizó muchas películas populares, en 2000 está experimentando un declive en su carrera. Para regresar al mundo del cine, Meg decide la intervención de un cirujano plástico.
En 2003, la actriz protagonizó la película "Against Fate" dirigida por Charles S. Dutton, donde desempeña un papel importante. La imagen se gana los corazones de muchas personas y devuelve la vida a la actriz. En las pantallas, Meg Ryan aparece frente a nosotros con labios hinchados mutados y signos de inyecciones de botox.
8. Renee Zellweger
Otra actriz popular toma la octava línea de la calificación. Renee Zellweger ganó fama por su papel principal en la serie Bridget Jones Diary. Probablemente todo el mundo sabe que, en aras de la filmación, Renee ganó peso especialmente para interpretar a una mujer típica en una metrópoli.
Sin embargo, después del debut de la primera parte de la película, la actriz recurre a un cirujano plástico. Aún no se conocen los motivos de esta decisión, quizás el papel que eligió tuvo un efecto en Rene. Después de la primera operación, siguieron varios más. La propia actriz dice que ahora vive una vida plena y real.
7. Farrah Abraham
La ex estrella del programa en Embarazada de MTV a los 16 años, Farrah Abraham fue víctima de una cirugía plástica fallida. La chica simpatizaba con muchos fanáticos, pero para mantener el estatus de una estrella, Farra decide hacer cambios fundamentales en su apariencia.
La operación para cambiar el tamaño de los senos y el aumento de los labios no trae el resultado que la celebridad recién creada esperaba. Ahora la niña está suspendida para siempre del mundo del espectáculo. Lo principal es que cuando intentaba volver a su apariencia anterior, Farra nuevamente no se encontraba debajo de un cuchillo quirúrgico.
6. Tori Spelling
Muchas representantes femeninas no están contentas con su figura. Recientemente, ha habido una tendencia al aumento de senos en las niñas. La famosa actriz de Beverly Hills, Tori Spelling, no fue la excepción.
En 2008, decide cambiar el tamaño de sus senos con implantes de silicona. La operación no tiene éxito, y el cofre de Tori simplemente pierde su forma. Recientemente, la actriz admitió que realmente lamenta la decisión tomada, que la cambió para siempre.
5. Rose McGowan
La cara de la estrella de la serie "Charmed" durante 10 años ha cambiado más allá del reconocimiento. Ahora esta es una persona completamente diferente. Rose hizo muchas cirugías plásticas para cambiar su apariencia.
La razón fue el accidente que ocurrió con la estrella en 2007. Después de los eventos conocidos, la actriz tomó un curso de rehabilitación muy largo. Durante la colisión, las gafas de sus ojos se rompieron. Los fragmentos golpearon la cara de Rose McGowan y dejaron muchas cicatrices en ella. Entonces el destino ordenó la belleza de la famosa actriz.
4. Tara Reid
La heroína de la famosa serie de comedia estadounidense "Clinic" Tara Reid fue víctima de una cirugía plástica fallida. La actriz también se puede ver en la primera imagen de la serie de películas American Pie.
Después del reconocimiento universal, Tara decide hacerse un aumento de senos. El resultado no está a la altura de las expectativas, y la actriz toma otra decisión equivocada para ajustar la forma de su cuerpo. La operación cambia en gran medida la apariencia de la estrella, especialmente su estómago. Se convierte en piel flácida y arrugada.
3. Kimberly Denis
El tercer lugar en el ranking de las cirugías plásticas más infructuosas corresponde al intérprete del género moderno de música hip-hop, conocido bajo el seudónimo de Lil Kim. No mucha gente sabe cómo era una estrella antes de ganar popularidad.
Una chica de piel oscura con cabello morado: así era Denis antes de su transformación. Después de los plásticos, Lil Kim se volvió completamente diferente de ella. Una cara tensa, senos agrandados y piel aligerada: todas estas operaciones que la estrella hizo en un corto período de tiempo. Su imagen recuerda un poco a Nicki Minaj con sus formas extrañas.
2. Donatella Versace
La diseñadora de moda femenina más famosa del mundo, Donatella Versace, se convirtió en una víctima de la belleza. Los periodistas notaron los primeros cambios en su apariencia en 2003. El creador de la marca global cree que una mujer debería verse como un millón, de lo contrario, ¿cómo va a ganar dos más?
Ahora la reina de la moda tiene 63 años. La aparición de Versace empuja la mirada, ya que ha sufrido muchas operaciones, su rostro ha cambiado más allá del reconocimiento. Sin embargo, estos no son todos los ajustes de apariencia que el famoso diseñador de moda ha traído a la vida.
Versace nunca sufrió de exceso de peso, pero siempre creyó que debería adelgazar. La influencia de los estereotipos la hizo perder 10 kilogramos. Ahora, estando en la vejez, la estrella está al borde de la anorexia.
1. Heidi Montag
Heidi Montag, la estrella del programa de entrevistas de Hollywood Hills, ocupa el primer lugar por varias razones. La niña no se avergüenza de sus cambios de apariencia, sino que está orgullosa de ellos. Por el momento, no se sabe exactamente cuántas operaciones sufrió el cuerpo de Heidi.
Ahora en el participante del popular programa no queda nada real. Se las arregló para cambiar literalmente todo, desde la cirugía plástica del seno hasta ajustar la forma de su espalda. Heidi misma cree que todas las operaciones la hacen mucho mejor. Inexplicablemente, pero el hecho de que en un día, la estrella pudo transferir 10 operaciones seguidas.