Los científicos y los fabricantes de automóviles han compilado una clasificación de formas que pueden salvar una vida detrás del volante. Antes de conducir, revise los siguientes seis puntos que pueden mejorar la seguridad del automóvil. Presentamos las 6 mejores formas de aumentar la seguridad del automóvil.
1. volante
Si se sienta muy cerca del volante, en el momento del impacto lo más probable es que golpee la columna de dirección antes de que se despliegue la bolsa de aire o la tensión de la correa. Por lo tanto, ajuste el asiento para estar lo más alejado posible del volante, pero al mismo tiempo no lo alcance con las manos. Las manos deben estar ligeramente dobladas en los codos.
2. Reposacabezas
Para máxima seguridad, la parte superior del reposacabezas debe estar al nivel del oído, es fácil de ver y ajustar mirando por el espejo retrovisor. Esta medida evitará una fractura de la columna cervical.
3. Faros
Aquí, nuestros queridos inspectores de la policía de tránsito fueron a su encuentro, quienes ya agregaron un punto a las reglas de tránsito, según el cual es necesario encender las luces en cualquier momento del día. Según algunas fuentes, esta medida reduce la probabilidad de una colisión frontal en un 5% y la probabilidad de una colisión de peatones en un 12%.
4. temperatura de la cabina
Si tiene un viaje largo, debe ajustar la temperatura un poco más baja que la cómoda, para que Dios no se quede dormido mientras conduce. Los cambios periódicos en la temperatura interior también pueden ayudar.
5. Neumáticos
Debe controlar el estado del neumático, su deterioro y presión. Un neumático desgastado aumenta la distancia de frenado a veces, y una presión insuficiente puede causar un cambio en la trayectoria del movimiento, balancear el automóvil en la carretera y es más probable que la rueda explote. ¿A menudo escuchas en la televisión la frase: "No hice frente a la gerencia"?
6. teléfono celular
La pregunta de que un auricular inalámbrico es más seguro también se ha convertido en una declaración muy controvertida últimamente, así que trate de apagar el teléfono mientras conduce. Después de todo, la vida es más cara que una conversación telefónica, ¿no es así?
Así que revisamos las mejores formas de mejorar la seguridad del automóvil. ¡Buena suerte en el camino y siempre regresa a casa!