Para aquellos que desean comprar una computadora de escritorio que no ocupa demasiado espacio, los dispositivos todo en uno son la mejor opción. Otra opción es una mini PC, cuyos pequeños casos deben conectarse a monitores externos y que no son tan productivos como las computadoras todo en uno.
A continuación se muestra una lista de las 5 mejores computadoras todo en uno que lo ayudarán a elegir. Existen soluciones únicas muy inusuales, sin embargo, en este caso, se muestran opciones más tradicionales con un buen equilibrio de rendimiento y estética.
Lenovo A740
Uno de los mejores modelos de esta categoría de computadoras, con una caja de aluminio y vidrio con un espesor de 4 mm en el punto mínimo. La pantalla de 27 pulgadas tiene una resolución de 2560 x 1440 (2K), a diferencia de todas las anteriores.
El mejor procesador disponible aquí es el Intel Core i7 Haswell de 2 núcleos, hay una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 850, memoria DDR3 de 8 GB, disco duro de 1 TB, híbrido de 8 GB, altavoces de audio, Wi-Fi 802.11ac, NFC y un sintonizador de TV opcional, No hay unidad óptica.
Estas especificaciones costarán a los clientes $ 1,500. Hay una versión de 23 pulgadas del A530 con resolución Full HD y gráficos integrados Intel Iris, mientras que el precio es, por alguna razón, el mismo. Para aquellos que desean ahorrar dinero, el portátil Lenovo es perfecto, elegante y productivo.
Dell Inspiron 23 7000 Series
Con los años, Dell se ha forjado una reputación como fabricante de las mejores computadoras portátiles y computadoras con Windows. Recientemente cambió su enfoque de diseño para incluir materiales de primera calidad como aluminio y carbono, lo que hace que los dispositivos sean aún más atractivos.
El Inspiron 23 no es una excepción. una de las computadoras mas delgadas, tiene un chip Intel Core i7 de cuarta generación (Haswell), una pantalla IPS Full HD de 23.8 pulgadas, memoria DDR3 de 12 GB, disco duro de 1 TB y un SSD de 32 GB, tarjeta gráfica AMD Radeon HD 8690 con 2 No hay GB de memoria, Wi-Fi 802.11ac y una serie de conectores, altavoces de audio integrados, una unidad óptica.
La computadora está equipada con una cámara Intel RealSense, que es necesaria cuando se trabaja con la nueva función de autenticación Hello en Windows 10, que escanea la cara del usuario.
El precio inicial de esta computadora en los Estados Unidos es de $ 700, el modelo más caro costará $ 1,100. Si necesita más rendimiento y desea comprar un modelo de Dell, puede elegir el XPS 27 Touch.
Reclinación HP Envy
HP es otra compañía que recientemente decidió abordar el diseño de sus dispositivos, como lo demuestra la línea de productos Envy. El modelo descrito viene en dos versiones, con pantallas de 23 y 27 pulgadas. La opción más productiva utiliza un microprocesador Core i5 Haswell de 2 núcleos, resolución de pantalla Full HD, hasta 16 GB de RAM, disco duro híbrido de 1 TB y disco duro híbrido de 8 GB, tarjeta gráfica GeForce 830 con 1 GB de memoria, MIMO 802.11ac, altavoces de audio integrados, familiares Una serie de conectores. No hay unidad óptica aquí.
El precio inicial es de $ 850 para un modelo de 23 pulgadas y $ 1250 para un modelo de 27 pulgadas. Es a este último que se aplican las especificaciones presentadas.
Samsung ATIV One 7
Una de las mejores computadoras todo en uno de un fabricante surcoreano. Samsung es una fuerza significativa en el mercado de pantallas, que se demuestra en este caso en una pantalla curva de 27 pulgadas.
Utiliza un Intel Core i5 de 2 núcleos, Intel HD Graphics 5500 integrado, memoria DDR3 de 8 GB, disco duro de 1 TB, Wi-Fi MIMO 802.11ac, altavoces y conectores de audio incorporados. La pantalla curva hace que la computadora se destaque de la competencia. No es sensible al tacto, tiene un brillo de 300 nits, resolución Full HD, relación de aspecto 16: 9 y revestimiento antirreflectante.
La computadora no es tan productiva como los modelos de Dell o HP, pero la pantalla curva eleva el costo a $ 1300. Si se necesita dicha pantalla y cuál es su uso, depende de los compradores decidir.
Asus ET2323
Las computadoras todo en uno suelen ser fáciles de distinguir de los monitores de computadora. Sin embargo, el modelo descrito parece bastante inusual, y solo cuando ve el conector Ethernet en la parte posterior, comienza a sospechar que tiene una computadora frente a usted.
La pantalla táctil de 23 pulgadas oculta el procesador Intel Core i7 de 2 núcleos, la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT840M con 1 GB de memoria de video, hasta 16 GB de RAM, un montón de HDD y un disco híbrido de 1 TB y 8 GB, Wi-Fi 802.11ac, hay altavoces de audio incorporados. El estuche esconde una placa de carga inalámbrica para dispositivos móviles.
Un modelo con un procesador Core i5 cuesta $ 1022. Además, hay un modelo ET27GTH con un procesador de escritorio Core i7 4770 y una tarjeta gráfica AMD Radeon HD8890 con 2 GB de memoria por $ 1,500.