Viajar al extranjero para muchos rusos se ha convertido en un lujo inadmisible desde que el rublo entró en un pico pronunciado. Para aquellos que no están muy tentados por la posibilidad de gastar a principios de mayo frente al televisor, Forbes y Travel.ru han compilado una lista Las ciudades más económicas para viajes en vacaciones de mayo.
El costo del viaje incluye la visita a la atracción más famosa de la ciudad, el almuerzo en una cafetería y el alojamiento diario en un hotel de dos o tres estrellas cerca del centro de la ciudad.
También seleccionamos grandes ideas sobre dónde ir para las vacaciones de mayo de 2016. En coche en Rusia o en el mar.
7. Kungur
El precio de la estancia - 3 366 rub.
La ciudad, famosa por su cueva de hielo, abre los 7 mejores tours más económicos para viajar en las vacaciones de mayo. Surgió hace unos 10-12 mil años y se extiende por 5700 km. Durante el recorrido turístico, los turistas pueden caminar solo 1,500 km, aunque este camino es suficiente para disfrutar del asombroso y majestuoso espectáculo de escarcha, cristales de hielo, grutas y aguas cristalinas de lagos subterráneos.
Gostiny Dvor, un monumento arquitectónico ubicado en el centro de la ciudad, da testimonio de la antigua gloria comercial de Kungur.
Recomendamos a quienes estén interesados en el arte visitar el Museo de Arte y ver pinturas de artistas rusos del siglo XX.
6. Bulgar
Precio de la estancia - 3 355 rub.
La ciudad de Tatarstán recuerda los tiempos del Volga Bulgaria y la Horda de Oro. Contiene el manantial curativo "Pozo de Gabdrahman" (también conocido como "Pozo del Capitán"). Según la leyenda, fue creado por uno de los seguidores del profeta Mahoma, tocando el personal de la tierra. El agua del pozo curó a la hija de Khan Aydarkhan, quien luego se convirtió al Islam. Y el nombre de "capitán" fue recibido en honor del Capitán Rychkov, quien estudió la región en el siglo XVIII.
Pero ninguna fuente de curación es famosa por los búlgaros. También está la fuente del santo mártir Abraham: todo un complejo de edificios en las tradiciones arquitectónicas del Volga Bulgaria.
Los museos famosos son el museo del pan y el museo de artesanía.
5. Sergiev Posad
Precio de la estancia - 3 344 rub.
La atracción principal es la Trinidad Lavra de San Sergio, el mayor de todos los monasterios ortodoxos rusos. Contiene los restos de San Sergio de Radonezh.
Y los turistas jóvenes, junto con sus padres, pueden visitar el Museo del Juguete, que recopila colecciones de todo el mundo.
4. Yeniseisk
El precio de la estancia es de 3.333 rublos.
Puede admirar en esta arquitectura de templo de la ciudad de Siberia (catedrales de Spassky y Epifanía, Iglesia de la Trinidad) y el museo de historia local. El museo ha recopilado material único que demuestra la historia del desarrollo y desarrollo de Siberia y la cultura de los pueblos indígenas siberianos.
3. Soligalich
Precio de la estancia - 3 322 rub.
La ciudad está ubicada a orillas del Kostroma. Soligalich debe su nombre inusual a las fuentes de sal y que pertenecen al Principado de Galich. Pero la sal no sorprenderá a nadie ahora, pero las aguas minerales curativas y los baños de barro de la ciudad son muy populares. Puedes ver en Soligalich la Exaltación de la Santa Cruz y la Transfiguración de la Iglesia del siglo XIX, así como la Iglesia de San Nicolás en el siglo Navolok XVII.
2. Pereslavl-Zalessky
El precio de la estancia es de 3 300 rublos.
Una de las ciudades del Anillo de Oro de Rusia. Se recomienda para visitar a aquellos que estén interesados en la arquitectura del templo, ya que la ciudad tiene muchas iglesias antiguas, monasterios y catedrales. La más interesante es la Catedral de la Transfiguración del siglo XII, donde fue bautizado Alexander Nevsky.
No muy lejos del monasterio de Goritsky se encuentra el Dendropark, que ocupa 50 hectáreas. Contiene más de 600 artículos de arbustos, árboles y vides de diferentes zonas de Rusia y países extranjeros.
1. Zaraysk
El precio de la estancia es de 3.278 rublos.
Supera la calificación de las ciudades rusas más baratas para turistas en 2016. Vale la pena una visita por el bien del complejo arquitectónico: el Kremlin de Zaraisk. Esta es la única fortificación sobreviviente de la región de Moscú. En su territorio hay un sitio paleolítico único y un museo con colecciones de pinturas, esculturas y gráficos rusos, de Europa occidental, chinos y japoneses.
La ciudad ha conservado las mansiones de los comerciantes ricos de los siglos 17-19. Ahora los ciudadanos comunes viven en ellos.