El 8 de marzo está a la vuelta de la esquina, ahora los hombres están pensando qué regalarle a su amada mujer, mamá y hermana. Presentamos a su atención los mejores regalos que un hermoso piso ha recibido el 8 de marzo.
10. Café a la cama
Bueno, qué mujer rechazará una taza de café en la mañana. Además, si su amado hombre le sirve, e incluso a la cama. Un buen comienzo para un gran día.
9. regalo de bricolaje
Lo principal aquí es la fantasía, y por supuesto, para que las manos crezcan desde ese lugar. Broma. Por lo tanto, puede hacer un regalo fotográfico completamente incomparable o un árbol genealógico. Otra opción son las encantadoras flores de papel en una cesta. Especialmente populares son las joyas con sus propias manos. Puedes hacer 2 pulseras idénticas y usarlas como símbolo de tu amor.
8. Poemas
Las estrellas del pop suelen hacer una sorpresa similar el 8 de marzo. El año pasado, esto fue hecho por Dmitry Pevtsov. Si tienes un hijo, entonces puedes involucrarlo en la lectura de poemas. Será doblemente efectivo.
7. Regalo de pareja
Esto se refiere a una cosa que complementa a otra. Esto puede ser un gran paraguas doble, mitones, tazas, almohadas en forma de corazón, camisetas con una inscripción que se puede leer si las junta.
6. Cena romántica en casa.
Velas, deliciosos platos, hermosa música son los principales atributos de la noche.
5. Vale, certificado
Puedes ir a otro país, escapar de las preocupaciones, mirar el mundo. El certificado también es una gran opción. Puede ser por la compra de algún servicio o cosa.
4. Joyas
Por supuesto, las mejores amigas de la niña son los diamantes, pero hoy en día hay muchas cosas que valen la pena entre las joyas. Definitivamente será posible recoger una exquisita decoración única. Lo principal es no perderse en esta abundancia.
3. flores
Un regalo banal y familiar para todos el 8 de marzo. Pero sugerimos presentarlo un poco diferente. Deja que las flores traigan a tu amada mujer al trabajo. Será más espectacular, por lo que matarás a dos pájaros de un tiro: sorprende a tu amado y cuéntales a los demás sobre tu amor. Una mujer lo apreciará.
2. Una cita en el techo
Sé galante, felicita y una mujer nunca olvidará semejante noche bajo las estrellas.
1. Ideas y sueños.
Para este regalo necesitarás ingenio. Averigüe con la mujer con qué sueña, qué quiere, pero para no delatarse. Cumplir su deseo. Tal vez sea un vuelo en globo, un salto en paracaídas, una canción en el estudio, una sesión de fotos profesional. O tal vez había soñado con montar caballos juntos. Hay dónde desplegar. Dando tal regalo, no habrá duda de si le gustará o no.
Lo más importante: ama a tu mujer, ponle atención, dile bien. A veces esto es suficiente para un ser querido.