El verano ya terminó y no ha asignado tiempo para vacaciones. No hay razón para la tristeza, porque hay tiempo para prepararse para la reunión de la mejor temporada del próximo año, o como se le llama terciopelo.
Esta temporada puede considerarse la más popular para relajarse en muchos centros turísticos marítimos. Los primeros meses de otoño miman no solo con buen tiempo, sino también con una política de precios. Si de repente quisiera tomar el sol y nadar antes del inicio del clima frío, vaya a uno de los siguientes países.
Francia
El otoño en Francia se vuelve muy tranquilo; La ciudad ofrece turistas. En referencia a las opiniones de los turistas, es mejor elegir un hotel en Niza, Cannes o quedarse en París. Francia es rica en monumentos arquitectónicos, playas deliciosas y cocina interesante, los bienes inmuebles en la Costa Azul atraen a turistas adinerados.
Malta
Malta es un estado insular, uno de los más seguros para los turistas entre los países de la Unión Europea. Malta tiene una rica historia, por lo que el programa cultural espera que seas bastante agitado. En Malta, las cristalinas aguas azules, muchas bahías tranquilas, templos y monumentos arquitectónicos. Hay un clima mediterráneo templado con predominio de días soleados. A principios de otoño, la temperatura promedio es de unos 27 grados, y en el mar, 26 grados por encima de cero.
Portugal
Septiembre es perfecto para visitar Portugal. La temperatura del aire es de aproximadamente 27 grados, en el agua - 24 grados. Portugal tiene una historia muy rica, una cocina deliciosa: te enamoras de inmediato. Portugal probablemente sea adecuado para todos: es interesante para aquellos que aman las vacaciones en la playa y para aquellos que están interesados en la historia o aman los platos extranjeros.
Pavo
Entre los turistas de la CEI, Turquía es uno de los destinos vacacionales más visitados. Ya en septiembre, las clases comienzan en las escuelas y universidades, los estudiantes y escolares en Turquía se están volviendo notablemente más pequeños. Los precios son muy atractivos, las playas y las excursiones no están llenas de gente.
Grecia
En cuanto a Grecia, la temporada de terciopelo aquí se considera el período del 15 de septiembre a mediados de octubre. En este momento, los precios de los hoteles y restaurantes están cayendo. Hay muchas playas en Grecia, incluso puede disfrutar de unas vacaciones en la isla. Una increíble cantidad de monumentos de la arquitectura mundial se concentran en este país. La temperatura del aire en la temporada de terciopelo es de aproximadamente 25 grados centígrados.
En cada uno de estos países, puede disfrutar plenamente tanto de actividades al aire libre como de tumbarse en la playa. La elección del entretenimiento es tuya, una lista de los mejores países que ya tienes.