Hay lugares increíbles en nuestro planeta en los que incluso las personas más pragmáticas y mundanas de repente comienzan a soñar con algo. Y los verdaderos románticos están listos para pasar toda su vida contemplando las hermosas puestas de sol en Bora Bora y caminando por las estrechas calles de Santorini.
En el top ten de hoy hemos recopilado los lugares mas romanticos de la tierra. Cualquiera de ellos será ideal para una cita con un ser querido, que será recordado de por vida.
10. París y la torre Eiffel
Cientos de parejas todos los días suben a la cima de la Torre Eiffel, disfrutan de la magnífica vista y luego se relajan en el césped esmeralda del Parque Trocadero o cenan en uno de los muchos restaurantes acogedores. ¡Es difícil imaginar cuántas declaraciones de amor se hicieron en la ciudad más romántica de la Tierra!
9. Venecia y plaza de San Marcos
La atmósfera indescriptible de una ciudad italiana cortada por canales, palomas arrullando por todas partes, bellezas italianas gondoleros y el helado más delicioso del mundo hacen de Venecia un lugar ideal para una cita romántica. Aquí incluso los cínicos inveterados se convierten en poetas, y una sonrisa comienza a parpadear en la cara más sombría.
8. Islas tailandesas de Phi Phi
El mundo entero se enteró de estas islas después del lanzamiento de la película "Playa". Ahora miles de turistas visitan una laguna paradisíaca con agua turquesa y arena blanca. Y para que nada interfiera con el romance, debe ir en busca de playas solitarias, que abundan aquí. Phi Phi es uno de esos lugares que en realidad se ve aún mejor que en las increíbles fotografías en los folletos turísticos.
7. Praga y Puente de Carlos
Incluso un simple paseo aquí deja una sensación de armonía, paz y tranquilidad. Y por la noche, cuando las tranquilas ráfagas del río Vltava y el centelleo de las estrellas hacen que la atmósfera sea aún más romántica, las parejas de enamorados acuden juntas al puente para hacer su deseo más preciado. Se cree que el deseo hecho en el Puente de Carlos ciertamente se cumplirá.
6. isla griega de Santorini
Casas blancas como la nieve, molinos de viento y cúpulas azules de iglesias: este paisaje es conocido por casi todos por sus brillantes postales y fotografías en folletos. Sin embargo, puede sentir la atmósfera romántica de este lugar solo caminando por las calles estrechas, sintiendo cómo el sol acaricia su piel y viendo cómo el agua distingue el turquesa cerca de la orilla.
5. Angkor Wat en Camboya
La ciudad abandonada del antiguo Imperio Khmer está envuelta en las enormes raíces de los manglares. Los edificios están parcialmente cubiertos de musgo y parecen crecer fuera del paisaje natural circundante. La atmósfera del lugar está llena de secretos, paz y llena el alma con una armonía increíble.
4. Central Park en Nueva York
Una rara película estadounidense sobre el amor no tiene escena con confesiones filmadas en Central Park. Una isla de paz y romance en medio de una bulliciosa ciudad donde puedes hacer un picnic en el césped o ir en bote. Broadway con sus teatros y muchos restaurantes acogedores adecuados para cenas a la luz de las velas están a la vuelta de la esquina.
3. Río de Janeiro y el monte Corcovado
El panorama, que se abre desde una altura de 710 metros, es impresionante: playas, bahías, montañas y una ciudad que se extiende a lo largo de la costa durante decenas de kilómetros. No es de extrañar que este lugar fuera elegido para la famosa estatua de Cristo. Comenzando el día con un romántico paseo a Corcovado, puede terminarlo con un paseo por la playa o simplemente una agradable velada en uno de los bares junto al mar.
2. Valle de las mariposas en Turquía
Esta bahía romántica cerca del complejo de Fethiye se encuentra lejos de playas abarrotadas y hoteles enormes, y solo se puede llegar por mar. Aquellos que quieran pasar la noche en el Valle de las Mariposas pueden alojarse en pequeños y acogedores bungalows. O simplemente puede tomar una siesta en una hamaca en la playa con el sonido de las olas y conocer uno de los amaneceres más bellos de la Tierra.
1. Isla Bora Bora
La isla más romántica de la Polinesia francesa. rodeado de muchas islas satélites llamadas motu. Los que vienen aquí viven en bungalows montados sobre pilotes altos directamente en el agua. Las playas aquí son simplemente lujosas, y el ruido de la ola del Pacífico llena el alma de armonía. Por las noches, el mejor entretenimiento en la isla es la contemplación de indescriptiblemente hermosas puestas de sol.