Mirando estas playas, nadie se atreve a decir que descansar en la orilla del mar es un placer banal para los más vagos. Entre los participantes en nuestro top ten de hoy hay un rincón adecuado para los fanáticos de la relajación extraordinaria y los amantes de la belleza natural.
Hoy te traemos a tu atención Las playas más inusuales del mundo. Aunque algunos de ellos están lejos de las rutas turísticas habituales, el costo del viaje sin duda dará sus frutos con una gran cantidad de vívidas impresiones. ¡Nunca has tenido unas vacaciones en la playa!
10. Cow Beach, India, Goa
Una vaca en la India es un animal sagrado y, por lo tanto, tiene el derecho de tomar el sol en la arena al borde del agua. Está claro que las condiciones sanitarias en la playa están lejos de ser ideales, pero es el ganado el que atrae a muchos turistas aquí. Tal vecindario no se encuentra en ningún otro lugar del mundo.
9. Pink Sands Beach, Bahamas, Isla Harbour
En el mundo hay más de 10 playas rosadas. La sombra rosa inusual de la arena de esta playa aislada se debe a los pequeños habitantes marinos: moluscos de coral y foraminíferos. Sus conchas rosadas, mezcladas con arena, le dan a la playa un aspecto muy romántico. La longitud de la franja costera es de color rosa pálido, unos 8 km. Caminando aquí por varias horas, no se puede encontrar un alma, un verdadero paraíso para los románticos.
8. Hot Water Beach, Nueva Zelanda
Aquí las aguas termales subterráneas con agua termal salen a la superficie. Puede cavar su propia mini piscina directamente en la arena y disfrutar de un procedimiento de baño agradable y útil. Por cierto, el agua del océano es bastante fría en comparación con las fuentes, por lo tanto, se pueden incluir baños de contraste en la cantidad de procedimientos.
7. Glass Beach (Estados Unidos), California
Piedras finas en esta playa de California se mezclan con fragmentos de vidrio pulido. Glass Beach debe su apariencia a un basurero de la ciudad. Con los años, se trajo basura aquí, incluidos artículos de vidrio y botellas. Con el tiempo, se eliminó el vertedero, pero el oleaje logró pulir suficientes "piedras de mar" de los cristales rotos para que la franja de la playa pudiera brillar y brillar al sol, atrayendo a turistas de todo el mundo.
6. Chandipur, India
Esta inusual playa india se encuentra en el pueblo del mismo nombre en la costa de la Bahía de Bengala. Durante la marea alta, la franja de playa aumenta hasta 5 km. Todos los secretos y secretos del fondo marino pueden estudiarse durante varias horas. La natación solo es posible con la marea alta.
5. Papakoli (Papakolea-Beach), Hawai
Desde la distancia, la arena aquí parece verde, pero después de una inspección más cercana resulta ser dorada. La razón son los cristales más pequeños de crisolita, que llegaron aquí como resultado de la actividad volcánica. Por cierto, los nativos llaman crisólito "diamante hawaiano", considerándolo el más valioso entre los minerales que se encuentran en el archipiélago.
4. Barking Sands Beach, Hawai
Caminando por esta playa hawaiana, los turistas escuchan un sonido parecido al de un perro ladrando. No debes tener miedo, de hecho, es el crujir de la arena de cuarzo bajo tus pies. Por cierto, Barking Sands es famoso no solo por los efectos acústicos inusuales, sino también por los coloridos paisajes que se extienden por 27 km.
3. Playa Roja, Grecia, Santorini
La arena roja brillante de esta playa es de origen volcánico. La playa roja se considera una tarjeta de visita de la isla, y su imagen se encuentra invariablemente en postales y portadas de guías. Es de destacar que la arena local nunca se calienta bajo el sol, pero caminar sobre ella sigue siendo bastante incómodo debido a los bordes afilados y al tamaño bastante grande de los granos de arena, comparables en lugar de pequeñas piedras. Por cierto, en Santorini hay una variedad de playas coloridas que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo. Además del rojo, hay playas en blanco y negro.
2. Bolas de boliche, Estados Unidos, California
Las enormes piedras redondeadas realmente se parecen a las gigantescas bolas de boliche. Estas rocas han sido pulidas por las olas durante cientos de años. La playa está rodeada de acantilados, que consisten en una roca bastante blanda, que es arrastrada por el mar y le proporciona nuevos "espacios en blanco" para hacer bolas de boliche.
1. Playa Vik, Islandia
La playa, ubicada a orillas del Océano Atlántico, causa una impresión indeleble debido a la arena completamente negra. La arena tiene un color tan inusual porque consiste en basalto, una roca presente en cada paso en Islandia. Los acantilados de basalto negro son visibles cerca de la playa, y el rumor de las olas del océano y el viento penetrante complementan la atmósfera de este lugar duro pero muy hermoso.