Los mejores teléfonos inteligentes de 2020 se distinguen por la excelente calidad de la toma de fotos y videos, proporcionan el rendimiento necesario para el buen funcionamiento de los mejores juegos, así como la autonomía, que es suficiente para todo un día.
Y si ya ha pensado en reemplazar su teléfono móvil por uno nuevo, nuestra clasificación 2020 de teléfonos inteligentes en términos de precio y calidad es su punto de partida ideal. Se basa en los resultados de las pruebas y las opiniones de expertos de publicaciones líderes en gadgets: T3, PC Mag, Tech Radar, Trusted Reviews, PhoneArena, DXOMARK, así como en revisiones reales de usuarios rusos sobre recursos especializados.
20. OnePlus 8
- Android OS 10
- Pantalla diagonal de 6.55 pulgadas, resolución 2400 por 1080
- La cámara principal es triple 48/12/2 MP, hay enfoque automático
- 128 GB de memoria flash, 8 GB de RAM
- Sin ranura para tarjeta de memoria
- NFC es
- Batería de 4300 mAh
El ascenso de la compañía china a las alturas del Olympus de dispositivos móviles comenzó hace mucho tiempo, pero el lanzamiento de OnePlus 8 finalmente consolidó su estado como el "asesino insignia". Este modelo cuenta con soporte 5G, carga inalámbrica y una gran capacidad de batería.
Es cierto que tiene que pagar por todo, y todas estas características le cuestan a los usuarios la cámara promedio del buque insignia: tiene una lente principal de 48 MP, un gran angular de 12 MP y una lente macro de 2 MP.
La pantalla del teléfono inteligente es comparable en brillo a la "manzana" y en reproducción de color, con el Galaxy S20 Ultra, sus competidores directos.
El chipset OnePlus 8 es el mismo que la línea S20 Galaxy: Snapdragon 865. Gracias a él, el teléfono inteligente agregó un 20-25% de velocidad en comparación con su versión anterior.
La capacidad de la batería es de 4300 mAh. Esto significa que puede ver videos en YouTube a través de Wi-Fi durante 11-12 horas a una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz.
19. OnePlus 8 Pro
- Sistema operativo: Android 10
- Pantalla de 6.78 pulgadas, con una resolución de 3168 × 1440
- Cuatro cámaras 48 MP / 8 MP / 48 MP / 5 MP, enfoque automático
- 128 GB de memoria flash, 8 GB de RAM
- Sin ranura para tarjeta de memoria
- El chip NFC es
- Batería de 4510 mAh
Dado que el teléfono inteligente es el buque insignia de OnePlus, sus características técnicas están a la par con los teléfonos inteligentes de gama alta de otros fabricantes. Le permite realizar pagos sin contacto, admite carga rápida, inalámbrica y reversa, tiene un escáner de huellas digitales incorporado en la pantalla. El procesador Snapdragon 865 es el mejor disponible en el mercado móvil, haciendo de este modelo uno de los teléfonos inteligentes más rápidos en 2020.
La cámara principal le permite disparar en 4K, tiene un modo macro y admite estabilización óptica.
La frecuencia de actualización de la pantalla del OnePlus 8 Pro es de 120 Hz, y con una lectura prolongada de la pantalla, sus ojos se cansan menos. Sin embargo, si desea aprovechar al máximo su batería de 4510 mAh, probablemente desee mantener la resolución en FHD +.
18. Xiaomi Mi 9
- OS MIUI 10
- Pantalla de 6.39 pulgadas con una resolución de 2340 × 1080 FHD + con recubrimiento Gorilla Glass 6
- cámara triple con fotomatriz Sony - 48 MP / 8 MP / 13 MP
- Configuración máxima: 6 GB + 128 GB
- El chip NFC es
- Batería de 3300 mAh con carga rápida de 20 W
Los ingenieros de Xiaomi eliminaron algunos puntos clave de dolor encontrados en el buque insignia Mi 8 Pro a fines de 2018 en esta versión. A saber: agregaron carga inalámbrica y también mejoraron la respuesta de la pantalla táctil.
El teléfono inteligente está equipado con una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas (Full HD +) con un sensor de huellas dactilares en la pantalla y una cámara selfie de 20 MP ubicada en un escote similar a una lágrima. Una de las principales ventajas de este modelo es la cámara principal triple, que toma fotografías con excelente reproducción del color y alto detalle a la luz del día. En la oscuridad, el detalle se deteriora, pero puede usar el modo nocturno para mejorar la calidad de la imagen.
Dentro del teléfono inteligente ya no se encuentra el extremo superior, pero sigue siendo uno de los teléfonos inteligentes Qualcomm Snapdragon 855 más potentes, que proporciona una excelente multitarea, sobre todo porque admite 6 GB de RAM.
Esté preparado para usar Bluetooth o un adaptador para necesidades de audio personales, porque Xiaomi Mi 9 no tiene un puerto de 3.5 mm.
17. Xiaomi Mi 10 Pro
- Ejecutando Android 10
- Pantalla de 6.67 pulgadas con una resolución de 2340 × 1080
- Cámara trasera 108 MP / 20 MP / 12 MP / 8 MP
- Memoria flash de 256 GB a 512 GB, RAM - 8/12 GB
- Sin ranura para tarjeta de memoria
- El chip NFC es
- Capacidad de batería 4500 mAh
Xiaomi tomó una decisión conservadora con respecto a la pantalla. Si esto es suficiente o no, depende de usted. Esta gran pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas tiene una frecuencia de actualización de 90 Hz, que no es tan alta como la de las pantallas de 120 Hz de las series S20 o OnePlus 8 Pro, pero corresponde a la frecuencia de Huawei P40 Pro y Google Pixel 4 XL
El Mi 10 Pro tiene el esperado chipset Qualcomm Snapdragon 865 de gama alta debajo del capó. Esto significa que podrá satisfacer las necesidades de la mayoría de los usuarios. En puntos de referencia como Geekbench y 3DMark, su rendimiento coincidió con los números de otros buques insignia con Snapdragon 865, como S20 Ultra y Oppo Find X2 Pro.
El cargador de 65 W incluido en el kit puede cargar la batería del 0% al 100% en 45 minutos. En cuanto a la carga inalámbrica, tiene una potencia de 30 vatios.
Las fotos tomadas con la lente principal se caracterizan por un enfoque nítido, exposición clara y color. Quizás su único inconveniente es el ligero ruido visible en lugares oscuros.
16. Moto G7 Power
- Ejecutando Android 9.0
- Pantalla de 6.2 pulgadas con una resolución de 1520 × 720
- Cámara trasera de 12MP
- Memoria flash de 32 GB a 64 GB, RAM - 4 GB
- Hay una ranura para una tarjeta de memoria
- El chip NFC es
- Capacidad de batería de 5000 mAh
Si necesita el mejor teléfono inteligente 2020 con una batería potente, obtenga el Moto G7 Power.
Este económico teléfono Motorola aprovecha al máximo su enorme batería con la función de carga rápida TurboPower de Motorola, y de acuerdo con varias pruebas, durará aproximadamente 16 horas en modo de carga promedio (navegar por la Web, hacer llamadas).
Para satisfacer el precio, el fabricante tuvo que hacer algunos compromisos, por ejemplo, en la matriz IPS en lugar de OLED y un grosor justo de casi 10 cm. Sin embargo, la pantalla G7 Power no es inferior a los modelos más caros en términos de brillo y reproducción de color. Incluso bajo el sol, no tendrá problemas para leer texto o ver imágenes en este teléfono inteligente.
Las cámaras de rendimiento y Moto G7 Power no son inferiores a otros teléfonos inteligentes en su rango de precios, e incluso tiene un chip NFC para realizar pagos sin contacto. Además, Motorola es una de las pocas compañías que no ha abandonado el conector de audio de 3.5 mm en sus dispositivos, y el G7 Power no es una excepción.
El procesador Snapdragon 632, junto con el acelerador de gráficos Adreno 506, proporciona una multitarea suave y rápida para varias aplicaciones abiertas, y puede hacer frente a cualquier juego en configuraciones medias o bajas.
15. Google Pixel 3a
- Android OS 9.0
- Tamaño de pantalla: 5.6 pulgadas, resolución 2220 × 1080
- Resolución de la cámara: 12,20 MP
- Memoria flash 64 GB, RAM - 4 GB
- Sin ranura para tarjeta de memoria
- El chip NFC es
- Capacidad de la batería - 3000 mAh
Este es quizás el mejor teléfono inteligente Android con una buena cámara para aquellos a quienes no les gustan los dispositivos móviles de gran tamaño. Disfrutará de excelentes tomas incluso con poca luz y efectos de retrato muy impresionantes controlados por IA.
Sí, el Pixel 3a tiene un procesador menos potente (Snapdragon 670) que su "cuarto" hermano y otros teléfonos inteligentes emblemáticos. Pero por lo demás, es difícil encontrar fallas en sus capacidades.
La pantalla con una matriz OLED tiene una resolución impresionante y 441 ppi, que es suficiente para que las imágenes y textos sean brillantes, cómodos para los ojos y difieren en colores saturados, pero no vyrviglaznymi.
La batería Pixel 3a dura hasta 12 horas sin recargar a una intensidad de uso promedio. Y si desea escuchar música a través de auriculares, puede conectarlos a través de un conector de 3,5 mm.
Agregue a esto una carcasa que es agradable en suavidad y apariencia, retroalimentación de vibración, la capacidad de realizar pagos sin contacto, carga rápida y entienda por qué este dispositivo se incluyó en la calificación de teléfonos inteligentes en 2020 en términos de precio y calidad.
14. Google Pixel 4
- Android OS 10
- Pantalla de 5,7 pulgadas
- Cámara dual 12.20 MP / 16 MP
- El volumen de almacenamiento interno es de 64 GB, RAM - 6 GB
- Sin ranura para tarjeta
- Hay NFC
- Batería de 2800 mAh
Una de las principales diferencias del cuarto "píxel" de sus predecesores es la nueva frecuencia de actualización de la pantalla, ahora es de 90 Hz. Curiosamente, esta frecuencia solo es compatible si el brillo de la pantalla es superior al 75% (aparentemente esto ayuda a ahorrar batería).
A diferencia de la tercera versión, Pixel 4 recibió protección contra el agua de acuerdo con el estándar IP68, por lo que no puede temer tirarlo al agua por un corto tiempo.
La línea de "píxeles" siempre se ha distinguido por las buenas cámaras, y el Pixel 4 no fue la excepción. La cámara trasera ha adquirido una lente principal de 12 MP, así como un nuevo teleobjetivo de 16 MP. Ambas lentes con sistemas de estabilización de imagen ópticos y electrónicos, así como un sistema de disparo nocturno mejorado.
La cámara frontal de 8 MP recibió la opción de Desbloqueo facial (autenticador facial). Otra característica interesante es Motion Sense. Ahora puede cambiar las pistas de música en su teléfono, apagar la llamada y hacer mucho más, literalmente agitando la mano.
El Google Pixel 4 se basa en el Snapdragon 855, tiene 6 GB de RAM y 64 (o 128) GB de RAM. Por desgracia, no puede agregar memoria a un teléfono inteligente con una tarjeta microSD, lo cual es algo decepcionante. 128 GB es un poco para el buque insignia.
El teléfono tiene carga inalámbrica, y aunque la capacidad de la batería es de solo 2800 mAh, las fortalezas del teléfono inteligente hacen que te olvides de este inconveniente.
13. Huawei P30 Pro
- Android OS 9.0
- Pantalla de 6.47 pulgadas, con una resolución de 2340 × 1080
- Cámara trasera 40 MP / 20 MP / 8 MP
- La cantidad de memoria flash - 256 GB, RAM - 8 GB
- Hay una ranura para una tarjeta de memoria
- NFC es
- Batería de 4200 mAh
La mayoría de los teléfonos premium cuentan con hermosas pantallas OLED, y el Huawei P30 Pro no es una excepción. El número de píxeles por pulgada, 398, no es suficiente en comparación con la competencia, pero la claridad de la imagen en la pantalla no se ve afectada por esto.
Gracias al procesador HiSilicon Kirin 980 y una gran cantidad de RAM, el Huawei P30 Pro funciona de manera rápida y sin problemas, como es de esperar de un teléfono de este nivel. Además, el teléfono inteligente tiene su propio sistema de archivos, que ayuda a aumentar la velocidad al transferir archivos desde y hacia el almacenamiento, además de reducir el tiempo de inicio de la aplicación.
Después de una gran cámara, la batería P30 Pro es su mejor característica. Incluso con el uso activo (juegos, Wi-Fi encendido, ver videos), durará entre 8 y 9 horas sin recargarse.
El P30 Pro tiene tres cámaras principales y un sensor ToF, que mide la distancia a los objetos en el campo de visión. La cámara principal de 40 megapíxeles es lo que usará en la mayoría de los casos. Y para fotografiar grupos de personas o paisajes, puede cambiar a una cámara ultra gran angular. Si necesita acercarse al sujeto, cambie a telefoto.
12. iPhone 11
- IOS 13
- Pantalla de 6.1 pulgadas con una resolución de 1792 × 828
- La cámara principal es dual: 12 MP / 12 MP
- Memoria - 64 GB, RAM - 3 GB
- Sin ranura para tarjeta de memoria
- Hay NFC
En términos de relación precio / calidad, este es el mejor teléfono inteligente de Apple de 2020. Además, la mayoría de las funciones (como el modo de cámara exacto) solo para el iPhone 11 son las mismas que su contraparte "PRO".
La pantalla patentada Apple Liquid Retina HDR oculta el último y más potente conjunto de chips: el A13 Bionic.
La cámara del iPhone 11, a diferencia de su colección "PRO", es doble, no triple; La lente principal es de 12 MP y la novedad es un sensor ultra gran angular con la misma resolución. No hay teleobjetivo como el Pro. Bueno, la pantalla, aunque brillante y con excelente reproducción del color, todavía no es OLED, como el iPhone 11 Pro. Aunque es poco probable que la mayoría de los usuarios noten la diferencia.
El ensamblaje y el diseño de alta calidad de acuerdo con la última moda crean un aura general de solidez y alto costo, que parece envolver el aparato recién retirado de la caja. A primera vista, no puede saber si el iPhone 11 está frente a usted o su versión PRO: se ven casi idénticos y la velocidad de acción en ambos teléfonos inteligentes es alta. En general, una buena opción, especialmente teniendo en cuenta la relación entre la utilidad del teléfono inteligente / la cantidad de dinero gastado.
11. iPhone SE 2020
- IOS 13
- Tamaño de pantalla - 4.7 pulgadas, resolución - 1334 × 750
- Cámara principal - 12 MP
- Memoria - 64 GB
- Sin ranura para tarjeta de memoria
- El chip NFC es
El equilibrio de características / calidad / rendimiento del iPhone SE 2020 es uno de los mejores. Los ingenieros de Apple tomaron un poderoso relleno de la serie 11 y lo colocaron en el estuche favorito de los usuarios de la serie 7 u 8.
Y si agrega a esto un precio atractivo (que es inesperado para Apple), está claro por qué los críticos de todo el mundo elogian al teléfono inteligente.
Además, su base es casi la misma que la de los buques insignia. El chipset es absolutamente el mismo que el 13 ° lugar ya mencionado en la clasificación, a saber, A13 Bionic. El sistema operativo es el mismo Apple iOS 13. Por supuesto, la cámara, la batería y la pantalla no son tan lujosas como los buques insignia.
Solo hay una cámara (y sin modo nocturno), una pantalla de 4.7 pulgadas y una capacidad de batería de 1821 mAh. Pero, en general, si desea un dispositivo Apple que sea conveniente para operar con una sola mano, equipado con todas las funciones modernas y al mismo tiempo asequible, ya sabe qué teléfono inteligente comprar en 2020.
10. iPhone 11 Pro / 11 Pro Max
- IOS 13
- Pantalla de 5.8 pulgadas (6.5 pulgadas con Pro Max), con una resolución de 2436 × 1125 y 2688 × 1242, respectivamente
- La cámara principal es triple: 12 MP / 12/12 MP
- Memoria - 64 GB, RAM - 3 GB
- Sin ranura para tarjeta de memoria
- Hay NFC
El iPhone 11 Pro y 11 Pro Max son casi iguales, excepto por el tamaño de la pantalla y la batería, así como por el precio. Por lo tanto, los combinamos y su elección dependerá de cuán grandes sean sus palmas y su presupuesto.
Hoy, el iPhone 11 Pro Max es el teléfono inteligente más grande y poderoso de Apple. Y aunque su costo es comparable a los teléfonos inteligentes de gama alta de Samsung, que tienen una pantalla más grande y una mayor duración de la batería, la mayoría de los usuarios de iOS no quieren lidiar con Android.
La pantalla OLED de Apple de 6.5 pulgadas en el iPhone 11 Pro Max es ideal para ver videos y juegos, incluso si su frecuencia de actualización es de 60 Hz, mientras que muchos otros buques insignia utilizan una frecuencia de actualización de 90 Hz e incluso 120 Hz. Sí, el recorte en la parte superior todavía está aquí, pero descubriremos que después de un tiempo te acostumbras y dejas de notarlo (según los rumores, el recorte para el frente en el iPhone 12 será aún más pequeño).
La cámara triple es la misma para las 11 Pro y 11 Pro Max. Ofrece una excelente calidad de foto y video con una resolución máxima de 3840 × 2160. La estabilización óptica ayudará a nivelar el movimiento de la mano durante la fotografía, y la cámara principal también tiene un modo macro y un doble zoom óptico.
9. ZTE Blade 10 Prime
- Android OS 9.0
- Pantalla de 6.3 pulgadas con una resolución de 2280 × 1080
- Cámara principal dual: 16 MP / 5 MP
- 64 GB de memoria flash, 3 GB de RAM
- Hay una ranura para una tarjeta de memoria
- Hay un chip NFC
- Batería de 3200 mAh
Si le gustan los teléfonos inteligentes con un diseño inusual, entonces el ZTE Blade 10 Prime probablemente no sea la mejor opción para usted. No hay nada de malo en su apariencia, pero tampoco nada especial. El botón de encendido rojo es un punto de color solitario en un ladrillo negro. Sin embargo, este aspecto aburrido está bañado en buenas características técnicas y el precio relativamente bajo del dispositivo.
Una pantalla FHD + proporciona imágenes increíblemente brillantes y nítidas. Los colores están un poco sobresaturados, pero esto es diferente para la mayoría de los dispositivos Android.
En cuanto a las capacidades de juego, están en un nivel promedio, ya que MediaTek Helio P60 con 3 GB de RAM no generará "pesos pesados" como PUBG Mobile o Fortnite en configuraciones altas. Sin embargo, en juegos como Dream League Soccer no habrá problemas con la velocidad de fotogramas.
Blade 10 Prime ofrece resultados de disparo naturales, aunque algunos usuarios prefieren un aspecto más cálido y rico que ofrecen, por ejemplo, los teléfonos inteligentes Pixel. Sin embargo, si todavía está interesado en ZTE Blade 10 Prime, entonces la solución es simplemente usar Google Photos y presionar el botón "Auto", y al final obtendrá el tipo de foto que necesita.
8. Sony Xperia 5
- Android OS 9.0
- Pantalla de 6.1 pulgadas con una resolución de 2520 × 1080
- Cámara principal triple: 12 MP / 12 MP / 12 MP
- 128 GB de memoria flash, 6 GB de RAM
- Hay una ranura para una tarjeta de memoria
- Hay un chip NFC
- Batería de 3140 mAh
Con su pantalla OLED FullHD + de 6.1 pulgadas y una relación de aspecto inusual de 21: 9, este teléfono inteligente ofrece una experiencia cinematográfica inmersiva.
Pero incluso si eres indiferente a mirar videos y prefieres tener una experiencia de juego, el Sony Xperia 5 no te decepcionará. Está equipado con un potente chipset Snapdragon 855 con 6 GB de RAM y una batería de 3140 mAh. Para que pueda disfrutar de todos los juegos móviles modernos con la configuración máxima durante todo el día.
En la parte posterior hay una cámara triple, que consta de cámaras de gran angular, ultra gran angular y un teleobjetivo, y la calidad de la toma de fotos y videos coloca al Xperia 5 entre los mejores teléfonos con cámara de 2020.
7. OnePlus 7T Pro
- Android OS 10
- Pantalla diagonal de 6.67 pulgadas, con una resolución de 3120 × 1440
- Cámara principal triple 48 MP / 8 MP / 16 MP
- Memoria flash 256 GB, RAM - 8 GB
- Sin ranura para tarjeta de memoria
- Hay un chip NFC
- Batería de 4085 mAh
OnePlus 7T Pro presenta una pequeña actualización del poderoso OnePlus 7 Pro. El nuevo dispositivo viene con un conjunto de chips Qualcomm Snapdragon 855 Plus mejorado, que tiene un aumento del rendimiento del 15% con respecto a su predecesor.
La batería tiene una gran capacidad de 4085 mAh en comparación con 4000 mAh en 7 Pro. Otra buena innovación fueron los altavoces estéreo, con un sonido claro, de alta calidad y alto.
La cámara frontal no es retráctil, como la OnePlus 7 Pro, está en un escote circular en la pantalla. Por un lado, con el Proshka habitual, la cámara frontal se ve más interesante, por otro lado, la calidad de selfie de ambos modelos es idéntica, por lo que la elección entre 7 Pro y 7T Pro es exclusivamente una cuestión de preferencias visuales.
La cámara principal 7T Pro tiene un modo nocturno, estabilización óptica, zoom óptico 3x, y también puede realizar grabaciones de video en cámara lenta y con una resolución de 4K a 60 fps.
6. Oppo Find X2 Pro
- Android OS 10
- Tamaño de pantalla - 6.7 pulgadas, resolución - 3168 × 1440
- Cámara principal triple 48 MP / 48 MP / 13 MP
- Memoria flash - 512 GB, RAM - 12 GB
- Sin ranura para tarjeta de memoria
- El chip NFC es
- Capacidad de la batería - 4260 mAh
Find X2 Pro no lo obligará a elegir entre una alta frecuencia de actualización de 120 Hz o una alta resolución, como el Samsung Galaxy S20 Ultra más costoso. Puede habilitar esto y aquello si desea disfrutar plenamente de las capacidades de su pantalla.
El último chipset Snapdragon 865 de Qualcomm, 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento UFS 3.0 son responsables del rendimiento superior de este dispositivo.
Además de los rangos de zoom estándar, gran angular y variable de la cámara principal, Find X2 Pro también utiliza un modo macro que puede usarse para disparar hasta a 3 cm del sujeto, manteniendo una excelente cantidad de detalles. Oppo Find X2 Pro ocupa el tercer lugar en el ranking de cámaras DXOMARK 2020.
5. Samsung Galaxy S10 +
- Android OS 9.0
- Pantalla de 6.4 pulgadas con una resolución de 3040 x 1440
- Cámara principal 16 MP / 12/12 MP
- El volumen de almacenamiento interno es de 128 GB, RAM - 8/12 GB
- Hay una ranura para una tarjeta de memoria
- NFC es
- Capacidad de batería 4100 mAh
Este teléfono inteligente grande y hermoso viene con un potente chip Snapdragon 855 y un escáner de huellas digitales integrado en la pantalla.
El sistema de cámara del S10 y la "versión plus" son idénticos, combina la cámara principal de 12 megapíxeles, un teleobjetivo con zoom 2x y una cámara súper gran angular. Sin embargo, tenga en cuenta que el modo PRO usa solo la cámara principal y no puede cambiar a lentes gran angular o teleobjetivo.
Una pantalla curva se extiende de borde a borde en el panel frontal, interrumpida solo por un corte ovalado para una cámara frontal dual de 10 megapíxeles con enfoque automático y grabación de video 4K. Y cuando te canses de tomar fotos, puedes escuchar música conectando los auriculares a través de un conector de 3,5 mm.
La carga rápida e inalámbrica le permite cargar la batería del Galaxy S10 + de 0 a 100% en 8 horas. Pero si le gustó todo, excepto el precio en este teléfono inteligente, preste atención al número de calificación 4. Casi lo mismo, con solo compromisos menores en el rendimiento. Y el costo es más bajo.
4. Samsung Galaxy S10e
- Android OS 9.0
- Pantalla de 5.8 pulgadas con una resolución de 2280 × 1080
- Cámara principal 16 MP / 12 MP
- El volumen de almacenamiento interno es de 128 GB, RAM - 6 GB
- Hay una ranura para una tarjeta de memoria
- NFC es
- Capacidad de batería 3100 mAh
Este es uno de los dispositivos más pequeños en los mejores teléfonos inteligentes 2020. Pero no piense que tamaño pequeño significa bajo rendimiento y baja autonomía.
Su pantalla AMOLED de 5.8 pulgadas tiene una gran cantidad de configuraciones, pero incluso con las configuraciones predeterminadas, tiene una reproducción de color fantástica y un gran margen de brillo.
La batería de 3100 mAh durará todo el día, gracias a su pequeño tamaño de pantalla. Y con la función inalámbrica PowerShare, incluso puede cargar otros dispositivos Qi. No se preocupe, esto no agotará el Galaxy S10e al límite: esta función se desactiva cuando el teléfono tiene un 30% de batería restante.
Las capacidades del procesador Exynos 9820 son más que suficientes para iniciar cualquier juego con la configuración máxima, así como para trabajar con las aplicaciones móviles más exigentes.
Dado que el Galaxy S9 tenía una lente trasera, el S10e es una actualización importante, con un módulo de cámara principal dual. La primera es una lente de 12 MP con una apertura doble f / 1.5-2.4, y la segunda es una lente ultra ancha de 16 MP que tiene un campo de visión de 123 grados. No tiene que preocuparse por la calidad de las imágenes incluso en la oscuridad, así como por la calidad de las selfies tomadas con la cámara frontal de 10 MP.
Otra ventaja adicional para los propietarios de Galaxy S10e es la presencia de un conector para auriculares de 3.5 mm.
3. Samsung Galaxy Note 10 Plus
- Android OS 9.0
- Tamaño de pantalla - 6.8 ″, resolución - 3040 × 1440
- Módulos principales de la cámara: 12 MP / 16 MP / 12 MP
- Memoria 256 GB, RAM - 12 GB
- Hay una ranura para una tarjeta de memoria
- El chip NFC es
- Batería de 4300 mAh
Samsung es el mayor fabricante de pantallas AMOLED. No es sorprendente que el Note 10 Plus esté equipado con uno de ellos. Su pantalla es brillante y efectiva, pero no demasiado saturada. E incluso la cámara frontal no distrae la visualización del contenido, porque Samsung ha movido su recorte en el centro desde la parte superior, y no en la esquina.
La belleza exterior del Galaxy Note 10 inicia el debate sobre si estás listo para cambiar la fragilidad por belleza. Su elegante carcasa de cristal iridiscente puede romperse fácilmente cuando se cae. Tendrá que decidir si desea usar el estuche y salvar el teléfono inteligente de daños, o dejarlo "desnudo" y comprender lo hermoso que es.
Con todas sus ventajas externas, el Galaxy Note 10 Plus también tiene un impresionante "relleno". Se ejecuta en la plataforma Snapdragon 855, junto con 12 GB de RAM y almacenamiento expandible de 256 GB. Una carga rápida de 25 vatios proporciona un buen equilibrio entre la velocidad de carga y la larga duración de la batería.
La calidad de las imágenes tomadas con la cámara Note 10 Plus es muy similar a la del Galaxy S10 Plus. Sin embargo, el Galaxy S10 Plus funciona de manera más agresiva con las sombras y los negros de cada cuadro, y el Note 10 Plus se adapta mejor con disparos de mayor contraste.
El "punto culminante" de este modelo es el lápiz óptico, con el que incluso puede dibujar sobre personas y cosas en el espacio virtual. Y también realice gestos, como desplazarse hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha, por ejemplo, para cambiar los modos de la cámara.
2. Samsung Galaxy S20 Ultra
- Ejecuta Android 10
- Pantalla de 6.9 pulgadas, con una resolución de 3200 × 1440
- La cámara principal con cuatro módulos: 108 MP / 48 MP / 12 MP
- 128 GB flash, 12 GB RAM
- Hay una ranura para una tarjeta de memoria
- Hay NFC
- Capacidad de batería de 5000 mAh
Samsung no escatimó dinero en el Galaxy S20 Ultra, que tiene una impresionante gama de características premium, desde una gran pantalla de 6.9 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz hasta la capacidad de trabajar en redes 5G y una enorme batería de 5000 mAh.
Y la mejor parte del Galaxy S20 Ultra es la cámara trasera. Puede proporcionar un aumento de 10x sin pérdida de calidad de imagen y un zoom digital de 30x.
El resultado final es un teléfono con cámara que puede competir en igualdad de condiciones con el iPhone 11 Pro.
1. Samsung Galaxy S20 / S20 Plus
- Android OS 10
- Pantalla de 6.2 pulgadas con una resolución de 3200 × 1440
- Cámara trasera 64 MP / 12 MP / 12 MP
- El volumen de almacenamiento interno es de 128 GB, RAM - 8 GB
- Hay una ranura para una tarjeta de memoria
- Hay NFC
- Capacidad de batería de 4000 mAh
La clasificación de los teléfonos inteligentes en 2020 está liderada inmediatamente por dos modelos que resultaron ser tan similares que tuvieron que ponerse en el mismo nivel. La principal característica distintiva de ambos teléfonos inteligentes es su relación precio / rendimiento.
Mediante parámetros tales como el tamaño de la pantalla, la memoria, la ranura microSD y el soporte para redes 5G, Galaxy establece su principal competidor, Apple, de dos maneras.
Y la pantalla AMOLED Infinity-O en ambos teléfonos (6.2 pulgadas en el S20 y 6.7 pulgadas en el S20 Plus) es simplemente lujosa. Además, la nueva pantalla tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz, que es muy notable en el modo Full HD.
Distingue favorablemente el S20 y el S20 Plus de la competencia y la capacidad de la batería es de 4000 y 4500 mAh, respectivamente.
Pero una de las principales ventajas de ambos teléfonos inteligentes es la cámara principal, equipada con un teleobjetivo de 64 MP con triple zoom (un paso adelante en comparación con el triple zoom habitual). Una lente gran angular de 12MP también es buena. Otra ventaja: puede grabar videos con una resolución de 8k.