Elegir la mejor sartén antiadherente es un desafío. Cada fabricante intenta llamar la atención sobre sus productos, asegurándose de que su sartén tenga una vida útil muy larga, permita freír sin aceite y esté hecha de materiales seguros y de alta calidad.
Pero los expertos que promete Roskachestva no pueden ser atraídos. Probaron 31 sartenes de varios fabricantes y seleccionaron las 5 mejores sartenes con el mejor revestimiento antiadherente. Al elegir uno de ellos, puede estar seguro de que esta compra servirá fielmente de un año y medio a seis años.
5. Rondell Felsen
Precio - 3090 rublos.
La vida útil es de 22 meses.
Esta sartén se produce en Hong Kong, encargada por la alemana Rondell GmbH. Tiene un revestimiento antiadherente uniforme al que los alimentos no se adhieren. Después de cocinar, los restos de comida se pueden quitar fácilmente con una esponja suave y detergente sin aditivos abrasivos.
No hay esquinas o púas afiladas en el cuerpo y el asa de la sartén, y después de calentar el asa no se deforma.
Sin embargo, a los expertos de Roskachestvo no les gustó el hecho de que el fondo de la sartén no se ajusta demasiado contra una superficie horizontal.
pros: ensamblaje de alta calidad, buen revestimiento resistente al calor y al desgaste, no emite sustancias peligrosas cuando se calienta.
Menos: inestable, alto precio.
4. BIOL
Costo - 1812 rublos.
La vida útil es de 25 meses.
Una sartén confiable de producción ucraniana cumple no solo con los requisitos de la legislación rusa, sino también con los principales estándares de Roskachestvo. Está hecho de materiales seguros, tiene un mango confiable y se mantiene estable en una superficie horizontal.
A diferencia de los moldes estampados, los moldes tienen características mejoradas:
- la carcasa es más resistente a la deformación;
- el fondo y las paredes engrosados retienen el calor por más tiempo;
- la comida se calienta de manera uniforme.
El fabricante informa que la sartén durará 12 meses, pero los expertos de Roskachestvo creen que se puede operar de manera segura incluso más tiempo, hasta 25 meses.
Los restos de comida se eliminan fácilmente del molde antiadherente moldeado BIOL. Y al cocinar, incluso la pasta de tomate no se adhiere a la superficie de los platos.
pros: estable, larga vida útil, el mango no se deforma cuando se calienta.
Menos: no identificado.
3. Sartén fundida, con asa extraíble "Vajilla de metal Neva"
Puedes comprar por 1347 rublos.
Durará al menos 43 meses.
Si necesita una sartén económica con revestimiento antiadherente, que ha obtenido una excelente calificación en todos los aspectos de Roskachestvo, entonces está frente a usted.
Los alimentos no se adhieren, no se liberan sustancias peligrosas durante el calentamiento, el diseño de la sartén es confiable y estable, y el recubrimiento antiadherente quedará inutilizable no antes de 43 meses después. ¿Qué más necesitas de los utensilios de cocina a un precio tan atractivo?
pros: los residuos de alimentos se lavan rápida y fácilmente con una esponja suave y detergente sin partículas abrasivas, el mango no se deforma cuando la sartén se calienta.
Menos: no.
2. Polaris Bellagio-24F
Se puede comprar por 1338 rublos.
Durará al menos 58 meses.
La segunda muestra en la clasificación de sartenes con el revestimiento antiadherente más duradero aún tendrá tiempo para molestarlo. Después de todo, su vida útil es de casi 5 años. Los alimentos se separan de la superficie del Polaris Bellagio-24F con un ligero movimiento de la escápula o con una esponja suave, y el recubrimiento en sí no emite sustancias dañinas para el cuerpo humano cuando se calienta.
La fijación en el mango de esta sartén es bastante confiable, y la calidad de construcción en su conjunto está en la cima. Sin embargo, el fabricante no prestó mucha atención a la estanqueidad del producto a una superficie horizontal. Como resultado, este modelo no es muy estable, y este es su único inconveniente.
pros: revestimiento antiadherente homogéneo, resistente a los ciclos de lavado y fritura.
Menos: inestabilidad.
1. Sartén fundida, de paredes gruesas, con revestimiento antiadherente Kukmara
Cuesta un promedio de 1000 rublos.
Puede volverse inutilizable después de 72 meses.
Esta es la más barata de las mejores sartenes antiadherentes. Ella merecía una calificación de cinco estrellas, ya que cumple no solo con los requisitos de la ley rusa, sino también con los estrictos estándares principales de Roskachestvo.
Esta sartén de aluminio segura, cómoda y de paredes gruesas fabricada en Rusia es estable en la estufa, tiene un revestimiento resistente al calor y al desgaste, y un diseño confiable. Los alimentos no se pegan, y el que ya está en la sartén se limpia fácilmente con una espátula de madera.
Una buena característica de la sartén antiadherente de Kukmara es su vida útil extremadamente larga. El propio fabricante indica modestamente 2 años, pero los expertos de Roskachestvo según los resultados de la prueba extendieron este período a 6 años.
pros: sartén ensamblada confiable, duradera y de alta calidad.
Menos: no.