Alguien está sentado en la oficina y mira con nostalgia por la ventana, soñando con un final temprano de la jornada laboral. Alguien está trabajando en una producción difícil y perjudicial, mientras que hoy alguien tendrá que estar de guardia en el hospital. Pero no en vano se dice que todo se sabe en comparación. Ahora te contaremos sobre profesiones más desagradables, y comprenderás que tienes el mejor trabajo del mundo en comparación con ellos.
10. Aguas residuales
Nos guste o no, tenemos que vaciar nuestros intestinos regularmente. Y esto significa que alguien también tiene que salir regularmente de las instalaciones de almacenamiento estacionarias y deshacerse del "oro nocturno" (este era el nombre de las aguas residuales). Oler el trabajo en el verdadero sentido de la palabra.
9. Recolector de orina
Si alguna vez has visto Jurassic Park III, probablemente te encogiste un poco al ver al joven Eric recoger la orina de T-Rex. Ligeramente, porque en el fondo sabías que era solo una película y, por lo tanto, sus eventos son completamente ficticios.
Sin embargo, la recolección de orina es una profesión real, aunque muy desagradable, y hay muchas de sus especializaciones. Por ejemplo, los recolectores de orina de orangután colocan grandes láminas de plástico o unen bolsas de plástico a los árboles con la esperanza de recolectar muestras de orina adecuadas de los monos para estudiar los factores que influyen en su reproducción. Por otro lado, las personas que recolectan orina de venado tienen instrucciones de vender la orina Bambi a los cazadores que luego usan este aroma para atraer a otros venados.
8. Técnica de inseminación artificial de animales de granja.
Si amas a los animales, puedes convertirte, por ejemplo, en un veterinario, un trabajador del zoológico o incluso un entrenador de animales marinos. El último trabajo que viene a la mente es un trabajo que requiere todo tipo de "amor" con los animales de granja. En pocas palabras, pasará el día recolectando semen de toros o inseminando artificialmente vacas, ovejas, cabras, etc. ¡Pero alguien tiene que fertilizar artificialmente incluso a los elefantes!
No es el trabajo más agradable del mundo, pero es muy necesario para el ganado.
7. Limpiador de vómitos
Las montañas rusas se encuentran entre las atracciones más terribles del mundo. No solo son impresionantes, sino que también causan temblores en el estómago. Y las historias de personas que se sienten enfermas después (y a veces durante) una montaña rusa no son infrecuentes.
Surge una pregunta razonable: ¿quién elimina todos estos vómitos? La respuesta es personas que se dedican quizás al trabajo más vil del mundo. Y no tienen que enfriarse durante las horas de trabajo. Solo en 2008, en Thorpe Park, un parque de atracciones inglés, un limpiador de vómitos recolectó aproximadamente 150 litros de contenido estomacal en erupción de los visitantes.
6. trabajador de eliminación de residuos médicos
¿Alguna vez se ha preguntado qué sucede con los desechos médicos, incluidos los apósitos usados, las agujas, los medicamentos caducados, las extremidades amputadas y los tejidos y órganos humanos? De acuerdo con las leyes de la mayoría de los países europeos, deben eliminarse adecuadamente (por ejemplo, quemándolos) para evitar daños al medio ambiente y a la salud humana.
En Rusia, los biomateriales se almacenan en sitios especiales o se queman en un horno especial: micro crematorio. El olor de la eliminación de desechos biológicos se describe como una combinación de goma quemada, olor corporal y pies malolientes.
5. Entomólogo forense
Hay muchas opciones disponibles para aquellos que desean trabajar con personas fallecidas (tal vez porque no pueden quejarse de la calidad del trabajo). Las opciones obvias son forenses y empleados de funerarias. Sin embargo, una opción que quizás ni siquiera haya pensado es un entomólogo forense, un trabajo que requiere un estómago fuerte y, nos atrevemos a decir, amor por los insectos.
Los entomólogos forenses son científicos que estudian los ciclos de vida de los insectos y artrópodos que se encuentran en los cadáveres durante las investigaciones. Esto ayuda a determinar cuánto tiempo ha muerto una persona.
4. Limpiador de la escena del crimen
A menudo vemos detectives y agentes del FBI en programas de televisión como C.S.I. La escena del crimen "y" Piensa como un criminal ", visitan escenas del crimen bañadas en sangre para resolver los asesinatos. Pero lo que rara vez vemos es lo que sucede con las escenas del crimen después.
Es poco probable que la mayoría de los espectadores se pregunten quién limpia la escena del crimen. Si tiene esta pregunta, entonces la respuesta son los limpiadores de la escena del crimen. Su trabajo horrible y repugnante implica la eliminación de sangre, fluidos corporales y otros materiales potencialmente infecciosos, generalmente en lugares donde se han cometido crímenes violentos. Estos especialistas también están involucrados en la limpieza después de accidentes, suicidios y muertes de personas solteras, cuyo fallecimiento será conocido por el olor desagradable de la descomposición del departamento.
3. Probador de desodorante
¿Quién, en su opinión, determina qué tan efectivo es un desodorante en particular para combatir el olor a sudor? Solo una nariz humana puede llevar a cabo este trabajo difícil y, sin temor a la palabra, apestoso. Los probadores de desodorantes deben oler las axilas de los voluntarios; esta es una parte importante del procedimiento de control de calidad para el desodorante. Y así día tras día.
2. Limpiadores de animales muertos.
El progreso tecnológico de la humanidad es costoso para nuestros hermanos menores. Es poco probable que alguien calcule cuántos animales son golpeados diariamente por automóviles u otros vehículos.
Sin embargo, sus cadáveres no permanecen tirados en el camino, son recogidos rápidamente. En Rusia, esto lo hacen organizaciones especializadas en la eliminación de cadáveres de animales fallecidos o empleados del servicio de contratistas responsables de mantener una sección específica del camino. Y en otros países existe la profesión de limpiador de carreteras de animales muertos.
En algunos estados de EE. UU. (Como Pensilvania, Idaho y Montana), las personas pueden comer carne de animales sacrificados como ciervos y alces. Incluso hay libros de cocina con recetas sobre cómo cocinar la carne de los animales que se encuentran en el camino o en la acera.
1. Limpiadores de alcantarillas
Este no es solo uno de los trabajos más desagradables, sucios y desagradables del mundo, sino también uno de los más peligrosos. Más de 100 trabajadores de alcantarillado mueren cada año en India por accidentes, asfixia o exposición a gases tóxicos. Los sindicatos afirman que esto se debe a que los trabajadores no reciben ningún equipo de seguridad para llevar a cabo su trabajo.
Los limpiadores de alcantarillas deben subir por el cofre a una alcantarilla llena de excremento humano (y a veces perros y ratas muertos) y usar raspadores de metal, escobas e incluso manos desnudas para limpiar el drenaje y las líneas sanitarias. ¡Y todo por un miserable £ 3.50 (259 rublos) por día!