Un ciudadano extranjero y su familia, de Rusia u otros países de la CEI, tienen la oportunidad de emigrar a Austria, que es el único estado que brinda la oportunidad de adquirir legalmente el estado de residencia permanente, es decir. residencia permanente en este país por tiempo ilimitado.
Austria se diferencia de otros países de la UE debido a las condiciones favorables para hacer negocios y las condiciones de vida ideales, cuyos indicadores se presentan en la siguiente lista:
- Alto nivel de calidad de vida: la segunda posición en el ranking mundial de 2013, después de Suiza
- Viena ha concentrado centros financieros y económicos mundiales, representados por la sede de 340 empresas internacionales e internacionales.
- En términos de costo de vida: solo 19 posiciones en el ranking mundial
- La seguridad personal corresponde al más alto nivel en la clasificación de las normas internacionales y ocupa el tercer lugar en el ranking mundial.
- Alto nivel en el sistema educativo: séptima posición en el ranking mundial
- El grado más bajo de organización de huelgas en Europa
- Alto nivel de infraestructura de transporte.
- Alto nivel de sistema de salud
En este país rico y próspero, donde una economía innovadora se está desarrollando dinámicamente, los valores históricos y culturales, una buena ecología y una hermosa naturaleza se combinan armoniosamente.
Montañas, lagos, prados alpinos de belleza prístina colocan en su seno las mejores estaciones de esquí que operan durante todo el año, así como austriacos hospitalarios. Todo esto puede ser verificado por personas con un permiso de residencia austriaco basado en sus propias observaciones.
El titular de un permiso de residencia en Austria para personas financieramente independientes podrá disfrutar de las siguientes ventajas de vivir en Austria:
- La posibilidad de vivir para usted y su familia en Austria durante todo el año: 365 días
- La posibilidad de obtener visas de países del Reino de Gran Bretaña y Estados Unidos en un sistema simplificado
- Oportunidad de adquirir la ciudadanía austriaca (opcional)
- La posibilidad de atención médica y seguro pagado por una persona con un permiso de residencia en Austria
- Posibilidad de comprar bienes inmuebles sin permisos especiales
Para los extranjeros financieramente independientes con un permiso de residencia en Austria, se les da la oportunidad de convertirse en titulares del "residente de un país que pertenece a la zona Schengen", de manera simplificada que minimiza los procedimientos burocráticos. Después de un cierto período de residencia, se permite la ciudadanía y un pasaporte austríaco.
Para la categoría de personas financieramente independientes, se expide un permiso de residencia en Austria de acuerdo con los siguientes requisitos:
- Debe tener un ingreso estable que le permita vivir en Austria sin reclamar beneficios sociales: salarios, dividendos en acciones, extractos bancarios en Rusia o Austria.
- Comprar o alquilar bienes inmuebles en Austria (metraje suficiente dependiendo del número de miembros de la familia).
- También debe pagar un seguro de salud que cubra todos los riesgos y gastos que se requerirán para pagar los servicios médicos.
Al ponerse en contacto con la empresa Eurogroup Consult y obtener un permiso de residencia en Austria, puede viajar a todos los países de la UE sin necesidad de abrir una visa.