Cuando el "caballo de hierro" reemplazó al caballo campesino, no esperaban velocidades asombrosas de él. Sin embargo, los tiempos han cambiado, y no solo las personas, sino también los automóviles tuvieron que adaptarse al ritmo loco de la vida. Aquí hay una docena de líderes que han completado con éxito esta tarea y están Los autos más rápidos del mundo para 2019.
Como no podíamos medir la velocidad de los autos nosotros mismos, solo se tomaron en cuenta los indicadores de velocidad confirmados durante las carreras oficiales o declarados por el fabricante si las carreras no se tenían en cuenta.
10. Supersport Lykan Fenyr - 394 km / h
Precio - 1.9 millones de dólares (125 millones de rublos)
El hermano menor de uno de los autos más caros del mundo es un producto de W Motors, una compañía de automóviles libanesa con sede en Dubai.
El nombre Fenyr se le dio en honor a un lobo gigante de la mitología escandinava. Uno de los autos más rápidos del mundo está equipado con un motor de cuatro litros de Porsche, con dos turbocompresores y una potencia de 900 hp. El tiempo de aceleración declarado de 0 a 100 km / h es de 2,7 segundos.
Este modelo se ha centrado específicamente en el alto rendimiento combinado con el lujo para atender a los propietarios adinerados. Por ejemplo, se utilizaron piedras preciosas, hilo de oro, fibra de carbono y titanio en el acabado.
9. Saleen S7 Twin Turbo - 399 km / h
Precio - 555 mil dólares (36.6 millones de rublos)
Esto no es solo un automóvil, sino una verdadera leyenda del mundo del automóvil. Saleen S7 fue el primer automóvil totalmente patentado, y también es conocido como el primer automóvil de producción de gama media de Estados Unidos.
S7 es un increíble modelo de superdeportivo de Saleen. Está equipado con dos turbocompresores Garrett con una capacidad de 750 hp. Reciclar los difusores delantero y trasero y el alerón trasero permitieron aumentar la carga aerodinámica en un 60%. Para "tejer" el automóvil acelera en 2.8 segundos.
Otra innovación de Saleen S7 es centrar el asiento del conductor, lo que ayuda a mejorar la visibilidad del conductor.
8. Koenigsegg Regera - 410 km / h
Precio - 1.9 millones de dólares (125 millones de rublos)
El hipercoche producido por el sueco Koenigsegg Automotive AB se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2015. Este auto deportivo híbrido de edición limitada es lo suficientemente rápido como para acelerar de cero a cien kilómetros en 2.7 segundos.
Christian von Koenigsegg mencionó a este magnífico hipercoche como el más loco del planeta Tierra. La versión Regera viene con un chasis modificado; la parte trasera está equipada con soportes de goma, lo que ayuda a garantizar una conducción cómoda. El automóvil está equipado con un motor biturbo de 5.0 litros que es capaz de alcanzar velocidades de 1100 l / s.
7. SSC Ultimate Aero TT - 412 km / h
Precio - 740 mil dólares (48.8 millones de rublos)
Es uno de los automóviles de producción más rápidos del mundo. Está equipado con un motor V8 de doble turbocompresor con una capacidad de 1287 hp, y acelera a "cien" en 2.8 segundos.
Para mantener un peso equilibrado, se utilizaron fibra de carbono y titanio para crear Ultimate Aero.
6. Rimac C_Two - 415 km / h
Precio - 1.9 millones de rublos)
Este automóvil, presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, promete ser el automóvil eléctrico más rápido del mundo. Su creador es la compañía croata Rimac, que ya lanzó el primer superdeportivo eléctrico Rimac Concept One del mundo, acelerando a 340 km / h.
Rimac afirma que el automóvil actualizado será muy duradero, equipado con un piloto automático del 4to nivel de autonomía, todo tipo de sistemas de asistencia al conductor y desbloqueado con tecnología de reconocimiento facial.
En solo 1,8 segundos, el Rimac C_Two puede alcanzar velocidades de hasta 100 km / h, por lo que es potencialmente uno de los autos más rápidos jamás fabricados.
5. Bugatti Chiron Sport - 420 km / h
Precio - $ 3.26 millones (215 millones de rublos)
En quinto lugar en la lista de autos más rápidos en 2019 está el hiperdeportivo endiabladamente rápido y hermoso, equipado con un motor de cuatro cilindros W-16 de 8 litros con una capacidad de 1479 caballos de fuerza. En el "cien metros" desde cero, el auto se apaga en 2.5 segundos.
Tanto Chiron como Chiron Sport están limitados electrónicamente a 420 km / h en el modo de velocidad máxima. Sin embargo, Bugatti afirma que el Chiron Sport fue cinco segundos más rápido durante la prueba en la pista de Nardo. Y esto es impresionante, especialmente cuando considera que la ganancia de rendimiento se logró únicamente a través de la pérdida de peso. El Bugatti Chiron pesa 1996 kg y el modelo Chiron Sport 1977 kg.
4. Bugatti Veyron Super Sport - 431 km / h
Precio - $ 2.6 millones (171 millones de rublos)
Una historia interesante está relacionada con este hipercar francés, que acelera a 100 km / h en solo 2.5 segundos. En 2010, realizó sus carreras de prueba, a las que asistieron expertos del TÜV alemán y representantes del Libro Guinness de los Récords. Según los resultados de dos carreras, la velocidad promedio fue de 431 km / h. Sin embargo, en 2013, el título de campeón fue quitado del automóvil, sobre la base de que los automóviles en serie tienen un limitador de velocidad incluido y diferencias con la versión que participó en la prueba.
Se requirió la intervención de expertos independientes para devolver el título de auto del más rápido de la serie. Los expertos decidieron que el limitador de velocidad no afecta ni el diseño básico de la máquina ni los parámetros del motor.
Tan poderoso como la creación costosa, el Bugatti es una parte integral de los 10 autos más rápidos del mundo en 2019.
3. Hennessey Venom GT - 435 km / h
Precio - $ 1.2 millones (80 millones de rublos)
En 2013, el Venom GT intentó romper el récord mundial del rey "en serie" de las carreteras: Veyron Super Sport. Bajo el liderazgo del piloto Brian Smith, sobre la base del Lemur de la Armada estadounidense, el automóvil aceleró a 427 km / h.
Y en 2014, durante una sola carrera, un hipercoche cupé alcanzó su límite de 435 km / h. Por desgracia, este registro no se incluyó en el Libro Guinness de los Récords por dos razones:
- se requiere el valor promedio de dos carreras en direcciones opuestas;
- Para el reconocimiento de la serie, se deben producir al menos 30 unidades de un automóvil.
Sin embargo, el hipercoche aún obtuvo su récord. Un modelo con techo removible, el roadster GT Spyder, aceleró a 427 km en 2016, según lo confirma un representante de Racelogic. Hasta ahora, este es el resultado más alto para el roadster.
Aceleración del modelo GT de 0 a 100 km / h en 2,9 segundos. Silencioso en comparación con el segundo número de la selección de los autos más rápidos de 2019.
2. Koenigsegg Agera RS - 456 km / h
Precio - $ 2 millones (132 millones de rublos)
En 2010, la revista Top Gear nombró al Koenigsegg Agera el hipercoche del año. Y este modelo fue elegido no solo por su belleza.
El automóvil sueco tiene una capacidad de 1.160 caballos de fuerza, y estableció un récord mundial oficial durante las carreras que tuvieron lugar en las vías públicas de Las Vegas. Otro récord, como el más rápido de los autos en serie, se registró a alrededor de 445 km / h. Alcanza la "centésima marca" en 2.5 segundos.
1. Hennessey Venom F5: el coche más rápido desarrolla 484 km / h
Precio - $ 1.6 millones (105 millones de rublos)
Aquí está la respuesta a la pregunta de cuál es el automóvil más rápido del mundo en 2019. Este es un nuevo superdeportivo de la compañía Hennessey Special Vehicles, con sede en Texas. Fue presentado en noviembre de 2017, en el SEMA Show en Las Vegas. El prefijo F5 se otorgó en honor a la categoría más alta para la clasificación de tornados, y no en honor a los botones del teclado de la computadora.
Bajo el capó del Venom F5 hay un motor V8 turboalimentado de 7.4 litros y dos cilindros que entrega 1,622 caballos de fuerza y acelera al monstruo frenéticamente gruñendo a 100 km en dos segundos. Los neumáticos Michelin Pilot Cup 2 deben soportar todo este frenesí.
El único paso que le espera a Hennessey es la confirmación de la velocidad del Venom F5 por parte de los expertos de Guinness World Records. Porque los 484 km / h reclamados son solo el parámetro calculado especificado por los desarrolladores. La fecha de la carrera de prueba aún se desconoce.