La vida humana está irremplazablemente conectada con el arte de cocinar. Sin embargo, hoy, para disfrutar de las delicias de la cocina, no es necesario recurrir a los servicios de un chef profesional o tener una larga experiencia culinaria. Será suficiente comprar un multicooker moderno que le permitirá preparar deliciosos platos de manera rápida y eficiente. Este tipo de electrodomésticos está ganando popularidad rápidamente. Hoy descubriremos qué multicooker es mejor comprar. Presentando la cima ranking de los mejores multicookers de 2014.
10. Redmond RMC-M4502
Méritos. El conjunto completo de esta multicocina es bastante extenso: un recipiente especial para cocinar platos al vapor, un tazón de cinco litros, una cuchara plana, una taza medidora, una cuchara, pinzas, una cesta para freír, un libro con 120 recetas.
Entre las ventajas de RMC-M4502 están su compacidad y apariencia agradable. El libro de cocina será útil para aquellos que usan una olla de cocción lenta por primera vez.
Desventajas Fallos en los programas, mala calidad de construcción, falta de identificadores, inicio retrasado impreciso, etc.
9. Redmond RMC-PM4506
Méritos. Esta multicocina es buena en muchos sentidos: la apariencia atrae con un diseño elegante, además, tiene una excelente funcionalidad: combina una multicocina y una olla a presión en un solo dispositivo.
Las ventajas indudables incluyen precio, excelente diseño, un libro de cocina y una larga garantía. Los programas principales incluyen funciones útiles adicionales: calentamiento de platos enfriados, calentamiento automático, inicio retrasado y esterilización de platos. La olla de cocción lenta es fácil de cuidar y las patas de goma no permiten que se deslice.
Desventajas No hay botón de encendido, no hay manijas en el tazón, las instrucciones no son precisas, hay inconsistencias en el libro de cocina.
8. Redmond RMC-M60
Méritos. La ventaja indiscutible de este modelo era la presencia de una ventana de visualización, que le permite observar la cocción sin quitar la tapa. También hay funciones útiles: "cocción múltiple", calentamiento automático, arranque diferido, hay una válvula de vapor, una cubierta extraíble, un asa de transporte. Es conveniente lavar.
Desventajas La ventana de visualización se empaña, no hay colector de condensado. No hay una canasta para cocinar fritos; debe comprar por separado.
7. Oursson MP5015PSD
Méritos. El multicooker tiene un buen diseño, excelente calidad de construcción, un recipiente con un revestimiento de alta calidad y manijas convenientes, un anillo de sellado y una tapa son extraíbles, lo que facilita el cuidado del dispositivo. El fabricante cambió el material de la tapa, ya no explota en comparación con el modelo anterior. El conjunto completo del multicooker es rico, además hay muchas funciones y modos útiles.
Desventajas El inconveniente de verificar la preparación: debe esperar, el condensado drena directamente al plato. La luz de fondo es deficiente: los números no son visibles en la oscuridad.
6. Polaris PMC 0523AD
Méritos. Un multicooker multimodo y multifunción, combina varios dispositivos de cocina: una caldera doble, una máquina de pan y otros. Hay una función "Multipovar Plus", que le permite configurar la temperatura y el momento adecuado con una transición secuencial. También presente: autocalentamiento, inicio diferido, etc.
Desventajas El contenedor está hecho de plástico endeble, capaz de deformarse. No hay botón de encendido, una señal silenciosa.
5. Scarlett IS-MC412S01
Méritos. Una buena combinación de indicadores de calidad y precio. Funcionalidad decente: una caldera doble, una máquina de pan, una olla de cocción lenta, puede cocinar yogur. Hay un programa de cocción múltiple, calentamiento automático, inicio diferido. El bol tiene buena cobertura.
Desventajas No hay calefacción 3D, colector de condensado, ni asas en la taza. No hay señales sobre el final, la instrucción no es muy informativa.
4. Redmond RMC-PM4507
Méritos. Hay un modo de olla a presión, "calentamiento" y "calentamiento automático", puede hornear, freír y hornear. El multicooker tiene un control mecánico simple, hay un botón de interruptor, una tapa extraíble. Precio aceptable.
Desventajas La función de "calentamiento automático" no se puede desactivar de antemano, funciona sin límites de tiempo, lo que puede provocar el deterioro del plato. Sin inicio retrasado.
3. Redmond RMC-M4500
Ventajas. Hay una función de inicio retrasado. Cuando se utiliza el programa "yogurt" no hay calentamiento automático. Un buen conjunto de programas que cubren una amplia gama de cocina. Operación simple, excelente diseño, mango cómodo.
desventajas. En el multicooker, un modo de freír fuerte, el plato puede quemarse si no lo miras. Patas resbaladizas sin goma, cubierta fija. No hay programa "Multipovar".
2. Polaris PMC 0517AD
Ventajas. Un multicooker relativamente económico que tiene excelentes características. No es de extrañar que le hayamos dado el segundo lugar en nuestro ranking. Los competidores en la misma categoría de precios simplemente se relajan. Pantalla brillante e informativa, excelente diseño, asas de transporte, control táctil. El cuenco tiene un revestimiento cerámico antibacteriano. Inicio diferido, modo de cocción múltiple, libro de recetas incluido.
desventajas. El montaje no es del todo de alta calidad: hay golpes. Además, los materiales no son de la más alta calidad. El cable de alimentación es corto, el control del menú no es muy exitoso.
1. Marta MT-1963
Nuestra calificación está encabezada por mejor olla de barro para 2014 Marta MT-1963.
Ventajas. Entre las ventajas que colocan a esta olla de cocción lenta en primer lugar en la cima de 2014 están la compacidad, la buena calidad de construcción y el menú simple. Se ahorra energía. Una gran cantidad de programas, hay un calentamiento automático, inicio retrasado, esterilización. Además, se distingue por un precio bajo y un buen recubrimiento del tazón.
desventajas. Cocción relativamente larga, sin patas de goma, pantalla poco informativa.