La exposición anual de dispositivos móviles Mobile World Congress se celebró en febrero de este año en Barcelona. Todos los fabricantes líderes de electrónica se jactaron de sus logros en el evento.
Ofrecemos una revisión que incluye Las mejores noticias de alta tecnología en el MWC 2013. Cada uno de los ocho dispositivos es interesante a su manera, tiene un giro y seguramente ganará la simpatía de los usuarios.
8. HTC One
Los expertos actualizados de HTC One en MWC 2013 anunciaron el mejor dispositivo entre los presentados. El dispositivo está encerrado en una carcasa metálica monolítica y es el primer teléfono inteligente Android con solo dos teclas de control debajo de la pantalla. HTC One está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 con 4 núcleos con una frecuencia de 1.7 GHz y una pantalla de 4.7 pulgadas con Full HD 1080p. RAM: 2 GB, incorporado: 32 GB, sin ranura de expansión.
7. YotaPhone
La compañía rusa Yota Devices presentó en MWC 2013 el primer teléfono inteligente del mundo que combina 2 pantallas de 4,3 pulgadas: un cristal líquido y basado en tecnología de tinta electrónica. La económica pantalla en blanco y negro está destinada principalmente a leer libros y ver noticias. El teléfono inteligente está equipado con un chip Qualcomm Snapdragon S4 MSM8960 de 2 núcleos con una frecuencia de 1.5 GHz, tiene 2 GB de RAM y 32 (64) GB de memoria de usuario, no hay ranura de expansión. El inicio de las ventas está programado para el segundo semestre de 2013 a un precio de 25 mil rublos.
6. NEC Medias W
Este gadget consiste esencialmente en dos teléfonos inteligentes interconectados. Cada mitad tiene solo 6 mm de grosor, ambas tienen una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles. Las pantallas se pueden usar por separado, visualizando dos aplicaciones diferentes, o puede "estirar" una imagen en ambas pantallas. El dispositivo tiene un procesador de 2 núcleos a 1,5 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria de usuario, así como una ranura microSD.
5. Nokia Lumia 720
El prometedor nuevo producto de Nokia es una versión ligeramente simplificada del Lumia 820 sin LTE. El teléfono inteligente tiene una pantalla súper sensible con una diagonal de 4,3 pulgadas, que se controla perfectamente con guantes, así como con uñas y stylus. El dispositivo está equipado con un procesador Snapdragon S4 de 2 núcleos de 1 GHz, 512 MB de RAM, así como 8 GB de memoria de usuario y una ranura microSD.
4. Galaxy Note 8.0
Una tableta increíblemente ligera pesa solo 338 gramos. El dispositivo tiene una pantalla de 8 pulgadas, funciona en Android 4.1.2 Jelly Bean mejorado a través del shell TouchWiz. La tableta está equipada con un procesador de cuatro núcleos a 1.6 GHz y 2 GB de RAM, una ranura para tarjeta SIM. La cantidad de memoria del usuario es de 16 o 32 GB con la posibilidad de aumentar a través de microSD.
3. LG Optimus G Pro
Las especificaciones de hardware de este teléfono inteligente eclipsan a casi todos los competidores: el Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.7 GHz, 32 GB de memoria interna más una ranura microSD, soporte LTE, dos cámaras: 13 MP y 2.1 MP, una pantalla de 5.5 pulgadas (1920 x 1080). El cristal de la pantalla está ligeramente curvado para lograr un efecto 2.5-D. El conjunto incluye aplicaciones QRemote de marca para el control remoto de equipos, así como Qslide 2, que permite ver hasta tres aplicaciones en una pantalla.
2. ASUS Padfone Infinity
Este dispositivo es una simbiosis de un teléfono inteligente y una estación de acoplamiento, que puede convertirse en una tableta de 10 pulgadas en toda regla. La carcasa del teléfono inteligente es de metal, la diagonal de la pantalla es de 5 pulgadas, la resolución es Full HD. Por cierto, ASUS fue el primero después de Apple en usar nano-SIM en sus dispositivos. El dispositivo tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 600 1.7 GHz, 2 GB de RAM y 32 (64) GB de memoria de usuario, así como una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara de 2 MP.
1. Sony Xperia Tablet Z
La tableta más delgada del mundo tiene un grosor de solo 6,9 mm. Además, la Tablet Z tiene un peso bajo récord para una computadora de 10 pulgadas: 495 gramos. El diseño se basa en el aspecto del teléfono inteligente Xperia Z. La carcasa es impermeable al polvo y la humedad. Hay ranuras para microSIM y microSD. La tableta está equipada con un Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 de cuatro núcleos .5 GHz, 2 GB de RAM, 16 (32) GB de memoria interna, cámara de 8.1 megapíxeles. El sistema operativo Jelly Bean 4.1 está modificado para una integración cómoda con el teléfono inteligente Xperia Z.