Equipo de Bolonia - el más versátil de todos los aparejos flotantes. Puede pescar incluso en aquellas condiciones en las que es imposible utilizar la pesca con un enchufe o volar. Le presentamos la calificación de las barras de Bolonia de 2018. Todos los modelos se seleccionan después de estudiar foros y sitios dedicados a la pesca y tienen la mejor relación calidad-precio.
Otras clasificaciones de series de pesca:
- Varillas de alimentación
- Varillas de carpa
- Cañas
10. Mikado Tentación Boloñesa 700
Costo - de 4 464 rublos.
En primer lugar, la caña de pescar está destinada a atletas profesionales, pero su precio es el correspondiente. Está hecho de fibra de carbono de alto módulo, que se caracteriza por un comportamiento predecible y facilidad de fundición. El asiento del carrete está equipado con clips y un sello.
9. Milo Koex 9000
Costo: desde 16.920 rublos.
Las cañas de esta empresa italiana se consideran una de las más caras del mercado, pero al mismo tiempo son de alta calidad y rendimiento. Koex 9000: una caña de pescar con una longitud de 5 m, pesa solo 170 gy es perfecta para pescar a distancias pequeñas y medianas.
8. Trabucco Revenge WRC Bolo
Costo: desde 1300 rublos.
Esta es la mejor caña de pescar de Bolonia en el ranking de 2018, si eres un pescador novato, solo exploras todas las posibilidades del equipo de Bolonia. Ventajas del modelo: la longitud es de 6 metros, la varilla está hecha de material compuesto, el precio es pequeño.
7. Sabaneev Foton Bolo 700
Costo: de 7 675 rublos.
Una caña rígida con una punta blanda está destinada a la captura de peces serios en condiciones severas, por ejemplo, en corrientes fuertes. Puede parecer un poco pesado para un pescador novato. Una buena característica de las varillas de Sabaneev es la facilidad de reemplazar piezas de repuesto.
6. Volzhanka Rapira
Costo - de 2 863 rublos.
A diferencia del lugar anterior en la revisión de las cañas de Bolonia, el Rapier es mucho más delicado y, como resultado, está diseñado para peces de hasta 3 kg de peso. Es bastante versátil, la estructura es promedio, el peso es pequeño, de 122 g. Es perfecto para los pescadores principiantes debido a la buena distancia de lanzamiento, será más fácil aprender diferentes estilos de pesca con él.
5. Mikado SHT Bolognese 700
Costo - de 5 952 rublos.
Una barra de fibra de grafito de dureza media diseñada para flotadores ligeros y peces de tamaño mediano. Se utilizan anillos livianos en las piernas altas, el asiento del carrete tiene un clip e inserciones para un mejor deslizamiento. Extra ligero, resistente y con torque.
4. Daiwa Sprinter Bolo SPRV 50G
Costo - de 2 995 rublos.
La barra de granito de alto módulo también está equipada con un amortiguador de bobina, que casi nunca se encuentra en este rango de precios (a diferencia de la clase premium). Los accesorios son de alta calidad, el sistema es rápido, el peso es pequeño. Y el precio es atractivo.
3. Black Hole Atomic Bolo
Costo - de 12 331 rublos.
Una caña de pescar perfectamente equilibrada hecha de grafito de alto módulo es ligera, duradera y resistente. Anillos SiC de pierna alta, asiento de carrete confiable. La gama incluye modelos de 400 a 700 cm, contando de 5 a 8 secciones.
2. Shimano Aspire TE3
Costo - de 8 588 rublos.
Quizás una de las cañas de Bolonia más ligeras. El uso del material Biofibre y las características de diseño Diaflash reducen el peso en un 10% mientras mantienen la resistencia, y los insertos de grafito proporcionan la rigidez necesaria.
1. Colmic Fiume 1500
Costo - de 10 520 rublos.
El modelo reemplazó la caña de pescar Corvette, que era popular en los espacios abiertos rusos. Aunque el Corvette era de alta calidad (estaba agradablemente tumbado en la mano, se caracterizaba por un comportamiento predecible y facilidad de lanzamiento), Fiume lo superó debido a su peso ligeramente más bajo y su formación ligeramente mejor. Uno de los mejores modelos para la pesca de Bolonia.