La cocina nacional de Turquía es una deliciosa mezcla de tradiciones del este de Asia y el Mediterráneo. Quiero quedarme en 10 platos principales de la cocina turcadisfrutando de una merecida reputación entre los turistas.
Simit
Ni un solo desayuno en los mejores hoteles de Turquía puede prescindir de simit, una especie de bagel con semillas de sésamo, que se come con mermelada o queso. Simit puede ser grande, tal vez con secado. Comprar un boleto a Turquía implica una degustación obligatoria de dicha dona.
Gozleme
La cocina turca pura es Gözleme, una tortilla con relleno. Tal pastel se hornea en una sartén especial y comienza, por regla general, con espinacas, mariscos, queso, carne picada o huevos: cómo funciona la fantasía del cocinero.
Mutanjan
La carne de cordero cocinada con frutos secos, mutanjana, se distingue por un sabor especial. El cordero se puede reemplazar con cordero; esto no distorsionará en absoluto el sabor de este plato inusual. Lo principal es que los productos son frescos.
Iskander
Un tipo popular de kebab es Iskander, finas rebanadas de carne de cordero guisadas con tortilla picada, mantequilla y yogurt. Al comprar tours de último minuto a Turquía, aproveche la oportunidad de probar los mejores platos del país.
Köfte
Cada región de Turquía disputa su receta para la preparación de chuletas de albóndigas especiales - köfte. Es preferible cocinar este plato a partir de cordero o carne molida con la adición de cebolla, pimiento rojo y ajo.
Mejillones rellenos turcos
Un plato especial, bastante picante y espolvoreado con jugo de limón, pero muy querido por turistas y lugareños por igual. Una propiedad importante de los mejillones rellenos es su utilidad y saciedad.
Chuletas crudas
El sabor peculiar de las chuletas crudas turcas sazonadas con especias. Según las costumbres populares, solo un hombre debe amasar carne picada en tales chuletas. La compra de un boleto a Turquía brindará la oportunidad de probar la variedad vegetariana de chuletas crudas, de bulgur.
Tortilla turca
Sin embargo, los huevos, tomates, cebollas y pimientos son los componentes principales de la tortilla turca, como en otros lugares. Puede agregar queso y jamón: el plato será más satisfactorio.
Baklava y delicias turcas
Los golosos han apreciado durante mucho tiempo el baklava turco sin igual (hojaldre con nueces o pistachos, empapado en azúcar, jugo de limón y agua rosada) y delicias turcas (postre de azúcar con harina y almidón, así como con cualquier nuez).
Té y café
Y un elemento separado en el menú turco, por supuesto, son el café y el té turco. El verdadero café turco siempre se elabora en un turco. Recorridos inolvidables de última hora a Turquía: este es el café turco, que incluye espuma real, la bebida en sí y café molido. La espuma, por cierto, retiene el aroma de las variedades de esta bebida durante mucho tiempo. Es mejor preparar café en un turco de cobre o plata (un placer bastante costoso).
El té en los turcos es una bebida favorita. Prepararlo en una tetera de dos niveles y servirlo en pequeños vasos de vidrio. Además, los turcos prefieren su té finamente molido cultivado en la costa del Mar Negro.
Los turcos hospitalarios siempre están listos para ofrecer a los turistas las mejores obras maestras de su cocina. Como regla general, comer es uno de los componentes importantes de la relajación en otro país, ¡así que siéntase libre de probar y disfrutar! ¡Disfrute de su comida!